Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez: los detalles del parto y cuánto pesó - Revista Para Ti
 

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez: los detalles del parto y cuánto pesó

El bebé nació en la madrugada de este lunes y pesó tres kilos y medio. Tanto él como la primera dama se encuentran en buen estado de salud.
News
News

En la madrugada de este lunes 11 de abril, el presidente Alberto Fernández anunció a través de sus redes sociales la llegada de Francisco, su primer hijo con Fabiola Yáñez. "Nació Francisco!!!
Con tu madre @fabiolaoficialok estamos inmensamente felices. Bienvenido a la vida!!!"
, expresó el mandatario junto a una foto con las huellas de los pies del bebé, su nombre y la fecha y hora de su nacimiento.

Según detalló a Para Ti la prensa de la primera dama, Fabiola ingresó al Sanatorio Otamendi a las 00.10 del lunes, y se estima que el miércoles le darán el alta. "Ella está de buen ánimo y un excelente estado de salud. El niño es muy grande", aseguró.

Asimismo, la Unidad Médica Presidencial emitió un comunicado con más información: "La señora Fabiola Yánez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea".

Allí se indicó que Francisco nació a la 1.22 horas y pesó 3,510 kilogramos. "La evolución, tanto del bebé como de la madre, es satisfactoria. Encontrándose ambos en perfecto estado de salud", concluyeron.

Días antes, en diálogo con Para Ti, la primera dama relató cómo estaba atravesando la instancia final de su embarazo. "Esta experiencia tan nueva para mí me ha enseñado a ser más paciente, pero admito que sí tuve y tengo mucha ansiedad, más en esta última etapa, por la llegada de mi primer hijo. Para ser sincera soy una persona muy práctica e impaciente muchas veces, que piensa que las acciones deben ser eficaces y rápidas".

Fabiola Yáñez

Respecto al parto, confesó: "Un poquito de miedo me da, pero me siento muy contenida y agradecida al equipo médico que me ha acompañado todo este tiempo. Hemos hablado del momento del parto y despejado todas mis inquietudes, así que siento que me han preparado bien para llegar a ese día. Prefiero un parto normal, pero mi prioridad es que se realice del mejor modo ateniéndonos a las circunstancias y a lo que sea necesario o urgente por su bienestar".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig