¡No va más! El dolor y la bronca de Benjamín Vicuña por el escándalo que provocaron la China Suárez con Icardi: Wanda lo llamó, él ya lo sabía y dejó de seguirla en las redes - Revista Para Ti
 

¡No va más! El dolor y la bronca de Benjamín Vicuña por el escándalo que provocaron la China Suárez con Icardi: Wanda lo llamó, él ya lo sabía y dejó de seguirla en las redes

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi involucra a muchos famosos. Como la China Suárez es la tercera en discordia, Vicuña no escapa de este escándalo. Así lo está viviendo.
News
News

Wanda Nara se separa de Mauro Icardi al descubrir la relación que había entre el jugador del PSG y la China Suárez. Una serie de mensajes por Telegram, Instagram y llamadas telefónicas que fueron descubiertas por Wanda y desató el escándalo.

En el medio de todo esto, también está involucrado Benjamín Vicuña, que tan feliz se lo vio en compañía de la actriz cuando estuvo en Madrid y fue a visitar a sus hijos, Magnolia y Amancio. Dicen que tenía esperanzas de reconciliarse con ella. Sin embargo, el actor chileno decidió darle un corte final a la relación con la China.

Yanina Latorre contó cómo Vicuña está viviendo todo este momento: "Wanda le escribe a Vicuña. Hablaron bastante. Vicuña sabía todo. Le dijo a la China: "No te metas ahí, hay cinco pibes y Wanda va por todo".

Y la panelista aseguró que fue "la niñera quien le cuenta todo a Vicuña".

Además expresó: "El enojo de Vicuña, a él no le importa con quién es... El odio de Vicuña lo entiendo. Ahora Vicuña empezó a seguir a Wanda en redes".

Por otra parte, Yanina comentó que le escribió a Vicuña: "Sé que hablaste con Wanda", le puso. Y él le respondió: "Esperá que estoy con mis hijos". Aclaró que estaba en medio del cumpleaños de Benicio en la casa de Pampita.

Luego, Vicuña le respondió: "No soy la persona que tiene que dar explicaciones". Y cerró diciendo: "Gracias por comprender. Esto es todo una pena".

Yanina además aclaró que "el dolor de él es que ella está en Madrid con sus hijos y que ella está de joda de jueves a domingo y los pibes quedan con la madre de ella y la niñera".

Además, contó el episodio en el cual Vicuña "fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se reía de él con Icardi. Le mando al jugador del PSG un video mostrándole lo mal que jugaba Vicuña".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig