Wanda Nara se separa de Mauro Icardi al descubrir la relación que había entre el jugador del PSG y la China Suárez. Una serie de mensajes por Telegram, Instagram y llamadas telefónicas que fueron descubiertas por Wanda y desató el escándalo.
En el medio de todo esto, también está involucrado Benjamín Vicuña, que tan feliz se lo vio en compañía de la actriz cuando estuvo en Madrid y fue a visitar a sus hijos, Magnolia y Amancio. Dicen que tenía esperanzas de reconciliarse con ella. Sin embargo, el actor chileno decidió darle un corte final a la relación con la China.
Yanina Latorre contó cómo Vicuña está viviendo todo este momento: "Wanda le escribe a Vicuña. Hablaron bastante. Vicuña sabía todo. Le dijo a la China: "No te metas ahí, hay cinco pibes y Wanda va por todo".
Y la panelista aseguró que fue "la niñera quien le cuenta todo a Vicuña".
Además expresó: "El enojo de Vicuña, a él no le importa con quién es... El odio de Vicuña lo entiendo. Ahora Vicuña empezó a seguir a Wanda en redes".
Por otra parte, Yanina comentó que le escribió a Vicuña: "Sé que hablaste con Wanda", le puso. Y él le respondió: "Esperá que estoy con mis hijos". Aclaró que estaba en medio del cumpleaños de Benicio en la casa de Pampita.
Luego, Vicuña le respondió: "No soy la persona que tiene que dar explicaciones". Y cerró diciendo: "Gracias por comprender. Esto es todo una pena".
Yanina además aclaró que "el dolor de él es que ella está en Madrid con sus hijos y que ella está de joda de jueves a domingo y los pibes quedan con la madre de ella y la niñera".
Además, contó el episodio en el cual Vicuña "fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se reía de él con Icardi. Le mando al jugador del PSG un video mostrándole lo mal que jugaba Vicuña".