¿Nueva crisis? Wanda Nara le dedicó filosos mensajes a Mauro Icardi durante el show de Ricardo Arjona - Revista Para Ti
 

¿Nueva crisis? Wanda Nara le dedicó filosos mensajes a Mauro Icardi durante el show de Ricardo Arjona

La empresaria cosmética presenció el recital del cantante en París y le envió fuertes indirectas a su esposo, a quien le perdonó su affaire con la China Suárez.
News
News

Luego de que Wanda Nara perdonara la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, a principios de este año trascendieron fuertes rumores que indicaban una fuerte crisis entre ellos. De hecho, él la dejó de seguir en Instagram, eliminó la romántica foto juntos que tenía de perfil y después dio de baja su cuenta.

Sin embargo, fue la propia empresaria cosmética en negar la versión y contó que se trató de una apuesta. En febrero pasado, a través de las redes sociales se mostraron felices y enamorados durante una lujosa fiesta que le organizó ella al futbolista por su cumpleaños número 29.

En las últimas horas, la modelo mostró que presenció el show de Ricardo Arjona en París y llamó la atención al escribir unos llamativos mensajes que fueron interpretados por sus seguidores como indirectas al jugador del PSG. 

Junto a una imagen de su ídolo en pleno concierto, Wanda citó la conocida estrofa de su tema Fuiste Tú: "O aprendes a querer la espina o no aceptes rosas. Jamás te dije una mentira o te inventé un chantaje...".

Su posteo no pasó desapercibido ya que los usuarios coincidieron en que le tiraba una indirecta a su esposo y padre de sus hijas, Francesca e Isabella, por el affaire que tuvo con la actriz el año pasado.

En su siguiente publicación fue aún más filosa y contundente al escribir: "Richard dando cátedra del amor, somos todos mentirosos jajajaja".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig