Este domingo 15 de junio, Mauro Icardi fue noticia por una decisión que generó -y genera- polémica: pasó el Día del Padre en Uruguay junto a la China Suárez y no vio a sus hijas, a pesar de que había una visita autorizada por la justicia.
Según reveló Ángel de Brito en su cuenta de Instagram, el futbolista viajó junto a la actriz a Carmelo y almorzó en el restaurante Almacén de la Capilla, un lugar exclusivo ubicado en un entorno rural. El conductor compartió la única foto que se conoce de Icardi de ese día, en la que se lo ve sentado en una mesa, rodeado de amigos. "Pasó el Día del Padre con la China, en Uruguay. No fue a ver a las hijas", afirmó De Brito.
Cabe recordar que este viernes el futbolista presentó un escrito con una queja formal por no poder ver a sus hijas con su novia presente, donde además revelaba que le parecía injusto tener que ver a las nenas en un lugar pactado por un juez.
Mirá También

Así está pasando el Día del Padre Wanda Nara mientras sus hijas se reúnen con Mauro Icardi

El periodista también detalló que Icardi "pidió al restaurante que no difundieran imágenes" y que "dejó 200 dólares de propina para asegurarse de que nadie lo molestara". La intención fue pasar desapercibido en un momento sensible y bajo estrictas medidas de privacidad.


Mauro Icardi no se presentó al encuentro con sus hijas
Ese mismo domingo, por disposición judicial, Icardi debía presentarse a las 13.30 en el Chateau Libertador, el edificio donde vive Wanda Nara, para tener una visita pautada con Francesca e Isabella, sus hijas en común.
Sin embargo, el futbolista no se presentó y al momento no se sabe con quién pasaron el día las niñas, ya que Wanda Nara viajó a Uruguay con su hermana Zaira y su papá, Andrés Nara.

El periodista Gustavo Méndez, también desde LAM, explicó: "Decidieron no asistir al encuentro porque lo consideraban una trampa. El domicilio de Wanda no es un lugar neutral para ver a sus hijas". Por eso, optaron por viajar fuera del país. "Se fueron a una casa que tiene una amiga de la China en Carmelo, donde ellos suelen ir cuando necesitan resguardarse", agregó Méndez.

Las nenas lo esperaban con carteles y sorpresas
Por su parte, el sitio LauraUbfal.com informó que las hijas de Icardi lo esperaban con carteles y sorpresas por el Día del Padre, preparadas con mucha ilusión. Sin embargo, el reencuentro nunca ocurrió. "La decisión de no verlas fue por consejo de sus abogadas", indican desde el entorno del futbolista, que busca evitar situaciones que puedan derivar en nuevos conflictos legales.
Desde ese mismo medio remarcaron que "Mauro privilegió a la China por sobre sus hijas", y anticiparon que en las próximas semanas podría haber un nuevo capítulo en esta historia: "Las chicas podrían viajar a Turquía para estar con su padre".
Un conflicto familiar que no se detiene
El vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue marcado por tensiones y la revinculación con las hijas que tienen en común continúa siendo un camino tortuoso, especialmente para Francesca e Isabella. El gesto de Icardi de no presentarse en una fecha tan significativa como el Día del Padre, sumado a su escapada con la China Suárez, generó múltiples repercusiones en redes sociales y entre sus seguidores.
Fotos: Instagram
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: