Olivier Giroud, el jugador de la selección de Francia que reza en cada partido: cuál es su oración "relámpago" - Revista Para Ti
 

Olivier Giroud, el jugador de la selección de Francia que reza en cada partido: cuál es su oración "relámpago"

Es el máximo goleador desde que anotó el gol número 52 cuando Francia jugó contra Polonia. Pero también Olivier Giroud llama la atención porque se pone a rezar en medio de los partidos. Por fe o cábala, asegura que tiene una oración relámpago que es infalible.
News
News

Olivier Giroud es el máximo goleador de la selección de Francia. Anotó su gol número 52 cuando su equipo enfrentó a Polonia en octavos de final. Pero además de contar con esta gran cualidad, llama la atención porque se pone a rezar tanto en la previa como en el medio del partido.

Giroud el goleador de la selección de Francia
Olivier Giroud, el jugador de Francia que no pasa desapercibido.

Esta es una costumbre que tiene desde siempre. Ferviente devoto de la fe protestante, Giroud reza para dar las gracias ante los éxitos de su equipo como así también cuando las cosas no están saliendo bien en el campo de juego.

Olivier Giroud reza en el partido
Giroud mira al cielo y agradece.
Olivier Giroud reza en el partido
La imagen del jugador mirando el cielo se repite en cada partido.
Giroud reza en cada partido
De rodillas en el campo de juego. "Gracias, Jesús", agradece cada victoria.

"A veces rezo por un segundo o dos, durante el partido, cuando estoy en problemas, solo una palabrita, ‘Jesús'"»", contó en un programa de televisión. "Es una oración relámpago", señaló. A veces, simplemente pronuncia el nombre de Cristo al comenzar o se pone a recitar el Salmo 23.

Olivier Giroud máximo goleador
Giroud se convirtió en el máximo goleador.

La frase de este salmo la lleva tatuada en su antebrazo y en latín: "El Señor es mi pastor, nada me falta"» (Salmo 23). Palabras que podrá recitar al Señor antes del comienzo inicial del partido decisivo", se lee. Habrá que ver cómo le funciona este miércoles en el encuentro contra Marruecos.

Olivier Giroud con su equipo en el Mundial
Festejo en equipo.

La familia de Olivier Giroud

Olivier Giroud está casado con Jennifer, una estadounidense de 37 años. La mujer abandonó su país natal y se mudó a Londres, Inglaterra, después de casarse con él. Actualmente, la pareja lleva más de una década de romance y comparten cuatro hijos juntos.

Olivier Giroud con su familia
Olivier Giroud con su familia

Ellos comenzaron su relación a finales de la década de los 2000, y se conocieron por amigos en común. Actualmente tienen cuatro hijos juntos, dos niñas y dos varones: Aria, Jade, Evan y Aaron.

Giroud en el bautismo de su hija menor
En el bautismo de su hija menor. Giroud es muy creyente.

Sin embargo, la pareja tuvo su cimbronazo en 2014 cuando el futbolista estuvo envuelto en un escándalo por infidelidad con la modelo Celia Kay. Jennifer lo perdonó en aquella oportunidad y hoy siguen juntos.

Giroud con su familia en Qatar
Giroud con su familia en Qatar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig