Oscar 2023: Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, deslumbró con un vestido verde de Evangelina Bomparola - Revista Para Ti
 

Oscar 2023: Florencia Bas, la esposa de Ricardo Darín, deslumbró con un vestido verde de Evangelina Bomparola

Florencia Bas en los OScars vestida por Bomparola
Apoyando y acompañando a su pareja que actúa en la película "Argentina 1985", posible candidata al Oscar, Florencia Bas se destacó en la alfombra roja con un espectacular diseño argentino.
News
News

Florencia Bas arribó a la red carpet de la entrega de los Oscar 2023 de la mano de su marido, el actor Ricardo Darin. Muy sofisticada y glamorosa se acaparó todas las miradas gracias su espectacular shiny look en uno de los tonos de la temporada: el verde.

Evangelina Bomparola fue la encargada de espectacular look que lució la mujer de Ricardo Darín: "Imagine a Florencia vestida de verde inglés con cierta textura que diera luz. Dibuje el vestido de Florencia sobre su cuerpo. Partimos de un género con base de red de seda y algodón bordado con canutillos, cristales y mini lentejuelas cuvee. Sobre una toile de crepe de seda color verde, fui investigando los cortes que dieran armonia a su figura".

Vestido de Florencia Bas by Evangelina Bomparola

Florencia Bas, súper glamorosa en la red carpet de los Oscar 2023

Florencia Bas y Ricardo Darín en los Oscar
Florencia Bas y Ricardo Darín en los Oscar


El vestido que llevó se llama Caelum en referencia a su brillante andar y en referencia a la Constelación homónima y en referencia a la connotación estelar hollywoodiense.

La parte superior del vestido está armado sin recortes de hombro ni sisa. Holgado y con profundo escote V termina en manga 3/4 de estilo kimono. La falda es al cuerpo con un leve evasé a partir de las rodillas y varios recortes que juegan con hilo y bies para modelar y resaltar curvas.

Florencia Bas en los OScars vestida por Bomparola
Florencia Bas en los OScars vestida por Bomparola

Para destacar su cintura, llevó una faja negra con borlas de pasamaneria de seda corta el verde y armoniza con zapatos y cartera negros que completaron su look.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig