Pampita está participando este sábado de la tradicional peregrinación a Luján, uno de los eventos de fe más masivos del país. Sin embargo, este año la caminata tiene un valor diferente para ella: se cumple exactamente un año del momento en el que, en el mismo recorrido, conoció a la mamá de Martín Pepa, su actual pareja.
Ese encuentro marcó un antes y un después en su vida personal. En aquel entonces, Pampita acababa de separarse de Roberto García Moritán, y fue durante esa caminata espiritual cuando se dio el primer acercamiento que impulsó su reencuentro con Martín, a quien conocía desde su adolescencia en La Pampa.

Una confesión en televisión
Fue hace aproximadamente diez días cuando la modelo habló de la peregrinación a Luján en Los 8 escalones, el programa que conduce.
“Ya me estoy preparando para la caminata, no saben lo que me vengo entrenando. Son 15 horitas nomás, una cosa así más o menos”, contó con expectativa.

En ese momento, Barbie Simons, parte del jurado, lanzó un comentario pícaro: “Terminaste con novio y todo”, en referencia a que de aquella peregrinación surgió su historia de amor con Pepa. Pampita intentó atajarse, pero rápidamente Simons le recordó: “Ahí te cruzaste con tu suegra”.
Fue entonces cuando la modelo reconoció: “Tenés razón, conversé con la mamá de Martín y me dijo que su hijo estaba soltero, y yo estaba soltera…”. Con esa revelación, quedó claro que el destino jugó a su favor.

Un amor que atravesó pruebas
La relación, que comenzó en 2024, no estuvo exenta de desafíos. Hace un tiempo, Pampita confesó en LAM que con Martín atravesaron una separación de un mes en el que no tuvieron contacto. Sin embargo, la vida volvió a cruzarlos.
“No sabíamos qué le pasaba al otro porque no habíamos estado comunicándonos. Y el sentimiento era parecido. Nos extrañábamos. Nos parecía que no había terminado todo ahí. Incluso hasta nos habíamos valorado más desde otro lugar. Nos habíamos dado cuenta de muchas cosas”, reveló la conductora.
Hoy, Pampita y Pepa disfrutan de un vínculo sólido, basado en la complicidad y el amor. Una historia que comenzó en una caminata de fé y que sigue creciendo día a día.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




