Martín Fierro 2023: Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar de Benedictis, cuatro generaciones en la red carpet – Revista Para Ti
 

Martín Fierro 2023: Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Juana Viale y Ámbar de Benedictis, cuatro generaciones que deslumbraron en la red carpet

LAS LEGRAND
El clan Tinayre pasó por la alfombra roja y las cuatro mujeres que lo integran deslumbraron con sus impactantes looks de gala.   
Moda
Moda

Mirtha Legrand pasó por la alfombra roja de los Martín Fierro 2023 acompañada de su descendencia: su hija Marcela Tinayre, su nieta Juana Viale, y su bisnieta Ámbar de Benedictis.

Las cuatro generaciones concurrieron a la entrega que se realizó en el hotel Hilton y, cada una en su estilo, causaron alto impacto con sus glamorosos looks.

Juana Viale, Ámbar de Benedictis y Marcela Tinayre en la red carpet de los Martín Fierro.

Mirtha Legrand, brillos en color azul noche

Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand confió su look en la firma Iara, y llevó un vestido estilo sirena color azul noche íntegramente bordado con paillettes y plumas en el escote.

Marcela Tinayre, elegancia carmín

Marcela Tinayre by Min Agostini.

Marcela Tinayre, asesorada por Vicky Miranda, lució un vestido capón plegado en gasa doble, color malbec, con hombros descubiertos y escote de espalda asimétrico de Min Agostini. Completó con Joyas Santino.

Juana Viale, un look de alto impacto

Juana Viale by Gino Bogani.

Por su lado, Juana Viale impactó con un diseño color rojo de Gino Bogani, su diseñador de cabecera. Adoptó un mega vestido de terciopelo con un gran escote cruzado, mangas largas y amplia falda.

Juana Viale by Gino Bogani.

Acompañó su outfit con un collar y aros de brillantes más anillo de brillantes de Jean Pierre Joyeros.

Ámbar de Benedictis, un outfit estilo dramático

Ámbar de Benedictis by Vero de la Canal.

Ámbar de Benedictis apostó por un look total black de terciopelo diseñado por Vero de la Canal. Fiel a su estilo siempre canchero, fresco y joven, la hija de Juana Viale, asesorada por su estilista Vicky Miranda, eligió un outfit con una impronta rock glam compuesto por un top estilo bandeaux y una falda lápiz.

Vero de la Canal, Ámbar de Benedictis y Flor Boskis Stad.

Completó su estilismo con joyas de Flo Boskis, llevó un anillo cruz grande oro blanco, un anillo cruz chico oro blanco, dos esclavas oro blanco, un par de argollas grande oro blanco y brillantes.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig