Pampita, la empresaria: ahora apuesta a un nuevo rubro - Revista Para Ti
 

Pampita, la empresaria: ahora apuesta a un nuevo rubro

Pampita abrió centro de estética
Pampita no para. Ahora abrió su primer centro de estética que se suma a la lista, cada vez más larga, de sus emprendimientos.
News
News

Una tienda de decoración, cápsulas de muebles y de ropa, anteojos de sol y ahora Pampita va por más. Abrió su primer centro de estética junto a Body Health, una empresa Argentina líder en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de equipos medicos y estéticos.

Pampita
Pampita habló durante el evento en el cual anunció su nuevo emprendimiento.

Esta semana, Pampita realizó el anuncio y presentó los nuevos tratamientos de cuidados estéticos no invasivos.

Pampita

Pampita se hizo cargo de la presentación. Se la vio espéndida con un mini vestido negro de un solo hombro y sandalias altas al tono.

Pampita
Pampita posó junto a directivos del centro estético: Diego Bazzurro, Andrea Franzesey Leonardo Rial.

"Trabajamos con los mejores profesionales en nuestra plataforma de Beauty-tech que vincula exclusivos centros de estética y pacientes a través de una experiencia única con la mejor tecnología en estética. Una solución libre de riesgo y libre de inversión inicial que incorpora estética de alta calidad, servicios integrales de bienestar y equipamiento de última generación para acompañar a quienes nos eligen en lograr su mejor versión", afirmó Andrea Franzese, CEO de Body Health Argentina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig