Para Ti Fashion Talks Vol. 3: El icónico corte de pelo que realizó Claudio Cerini que marcó su carrera para siempre - Revista Para Ti
 

Para Ti Fashion Talks Vol. 3: El icónico corte de pelo que realizó Claudio Cerini que marcó su carrera para siempre

En los 90 le cortó el pelo a Deborah del Corral y fue un exitazo que marcó el camino de su carrera profesional. Junto a su amigo Ricky Sarkany protagonizó un encuentro en el Para ti Fashion Talks, Vol. 3 donde contó detalles de ese icónico momento. 
News
News

Claudio Cerini es un reconocido estilista elegido por la mayoría de las famosas de nuestro país. Su primer amor fue la arquitectura, una carrera que no siguió, pero su gusto por la estética lo llevó a interesarse por lo que pasaba en los salones de peluquería del segundo marido de su madre.

En el encuentro de Para Ti Fashion Talks Vol. 3 de Cerini con Ricky Sarkany, el estilista contó cuál fue el momento clave en su carrera que lo hizo despegar y ser el empresario que es hoy.

Dentro de la charla, Sarkany dijo que él tenía algunos zapatos icónicos, y le preguntó a su amigo Cerini cuáles fueron sus cortes más icónicos al que el estilista se adelantó y le dijo: "El corte icónico, porque fue a parar al lugar indicado, a la hora indicada, en la modelo indicada, El rayo con Deborah del Corral", aclaró muy orgulloso.

"Me vienen a buscar de "El rayo" la gente para que le cambie el look a Deborah, que yo ya la conocía, tenía pelo largo, la había conocido en un desfile y le corto coto con navaja por acá (arriba de los hombros), acá no se usaba mucho el corte con navaja", contó Cerini.

Deborah del Corral con el corte icónico de Cerini.

"Le hago unas mechas grandes bien marcadas y las chicas que veían el programa, la convirtieron a Deborah lo que era en ese momento, lo que fue y detrás de eso venían a cortarse el pelo. Yo tenía mucha gente, me quedaba hasta las once la noche cortando el pelo por ese corte", confesó el estilista.

Y culminó: "Creo que eso cambio mi economía, literalmente me consolidó, más todo el esfuerzo que había hecho. Pero ese fue el corte, y luego he hecho tal vez mejores, pero ese fue… agarré a guitarra ese día y estaba inspirado".

Mirá el video entero de Para Ti Fashion Talks Vol. 3 de Ricky Sarkany y Claudio Cerini

Momento Beefeater

Ricky Sarkany y Claudio Cerini, juntos en Para Ti Fashion Talks disfrutando de un trago Beefeater.

El trago que Ricky Sarkany y Claudio Cerini eligieron Beefeater para armar el trago que los acompañó durante la entrevista. Acá dejamos el paso a paso:

. Gin (tirarlo durante 8 segundos para un trago perfecto)

. 2 rodajas de limón

. Hielo

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig