Patricia Bullrich y su perfil como ministra de seguridad, según la numerología: "Es rápida para actuar" - Revista Para Ti
 

Patricia Bullrich y su perfil como ministra de seguridad, según la numerología: "Es rápida para actuar"

Este 20 de diciembre en el que el nombre de Patricia Bullrich es tendencia, quisimos saber cómo es su perfil como ministra de seguridad para la numerología. Consultamos a la numeróloga Ana María Cresta.
News
News

Patricia Bullrich tiene su prueba de fuego como ministra de seguridad este miércoles 20 de diciembre. Por eso, le consultamos a la numeróloga Ana María Cresta cómo es su perfil en este importantísimo rol del gobierno de Javier Milei.

Su personalidad se refiere a un número 5 y en sus aspectos positivos es libre y desea la libertad y expansión en todas las cosas. Es versátil, promueve nuevas ideas. Su progreso consiste con el valor de desechar lo viejo para ir hacia lo nuevo y con el intento de aprender lo no intentado.

Rápida para actuar, no teniendo términos medios. En sus aspectos negativos, deberá trabajar la impulsividad y deberá buscar el equilibrio en estos aspectos. Su misión será el servicio.

Hacia la comunidad expresará comprensión, sin discriminar, se debe a la verdad. Deberá dar la asistencia social. Estará capacitada para afrontar las condiciones y circunstancias adversas como número 9.

Está apta para la disciplina en la fuerza, lo cual implicaría la seguridad de la sociedad poniendo en orden su karma. El aprendizaje es un número 11 maestro.

Se esperará mucho de ella en su puesto, pues trabajará para la sociedad y necesitarás ser arbitraria de situaciones extremas. La diplomacia será su desafío. Deberá inspirar confianza, ayudar a los demás. Su triunfo está en su labor gubernamental o política.

Su trabajo debe ser una labor minuciosa, no deberá caer en la dualidad, sometimiento, indecisiones. La proyección de su año que empezó el 11 del 6 del 2023 hasta el 11 del 6 del 2024 marca que está en una vibración 24/6: está pasando un año de gran responsabilidad relacionado con la comunidad y el servicio prevaleciendo su profesionalidad.

Tendrá que poner orden y organizar su área de seguridad, analizando y concretando. Puede haber algunos atrasos, serán también unos años para perfeccionar y especializarse en realizar su labor.

Hará cambios en la rutina. Asimismo esta vibración que irá del 11 del 6 del 24 al 11 del 6 del 25 señala cambio social en esta etapa. Tendrá que tener la tolerancia para defender lo justo, sabrá hacia dónde quiere dirigirse trabajando arduamente.

Fuente: Ana María Cresta, numeróloga, [email protected]/ @anamarianumerologa

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig