Patricia Sosa volvió a diferenciarse del jurado de La Voz Argentina - Revista Para Ti
 

Patricia Sosa volvió a diferenciarse del jurado de La Voz Argentina

La cantante volvió a opinar en contra de la devolución que le hicieron a una participante, que no quedó elegida después de su audición a ciegas, pero que según su punto de vista demostró las condiciones necesarias para lograrlo.
News
News

Patricia Sosa volvió a postear su opinión sobre el desempeño de una participante, contraria a la devolución que le hizo el jurado de La Voz Argentina en la gala de anoche.

Morena Feit, de San Isidro (Buenos Aires), interpretó If I ain't got you, pero el minuto y medio que duró el tema no le "alcanzó" al jurado para darle el "ok" y que pasara a formar parte de la próxima etapa del certamen.

Ante esto, la artista posteó un video en su cuenta de Instagram, al que acompañó con estas palabras: "Otra vez….. esa voz espectacular es para trabajar y es dejar escapar @lavozargentina un diamante en bruto. Mi humilde ( y sabia) opinión)".

Esta fue la performance de Morena, de quien sabemos que completó parte de su formación en Broadway con dos becas, en donde tomó clases de canto, baile y teatro.

Esta no es la primera vez que Patricia marca diferencias de opinión con el jurado del programa, ya que la semana pasada hizo lo propio cuando "bocharon" al rionegrino Luis Carrasco, luego de elogiar su interpretación. El participante continúa en carrera en el envío digital del certamen La Voz: el regreso, en el que se brinda una segunda oportunidad de ingreso al programa a los que no logran dar vuelta ninguna de las sillas del jurado durante las audiciones a ciegas.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig