Paula Chaves le dedicó un nostálgico mensaje a Olivia, su hija mayor - Revista Para Ti
 

Paula Chaves le dedicó un nostálgico mensaje a Olivia, su hija mayor

Paula Chaves le dedicó un nostálgico mensaje a Olivia, su hija mayor
La modelo compartió una tierna foto junto a la pequeña de 9 años, fruto de su amor con Pedro Alfonso, y le dedicó unas emotivas palabras.
News
News

Paula Chaves se mostró con los sentimientos a flor de piel en un posteo dedicado a Olivia, su primogénita fruto de su amor con Pedro Alfonso.

La conductora recordó el nacimiento de su pequeña de 9 años y escribió nostálgica en su cuenta de Instagram: "Hace 2 minutos entraba aterrada a quirófano porque me decían que tenias que nacer… Hace 2 minutos te vi por primera vez tomando la teta con tus ojos chinos…".

"Hace 2 minutos me decías mamá por primera vez. Pasa rápido, pero yo te disfruto cada instante. Te veo crecer… te admiro tanto", agregó.

Además, la modelo compartió una tierna foto junto a ella y expresó: "Tu simpleza, tu generosidad y empatía, tu sensibilidad, tu personalidad arrolladora, tu insistencia abrumadora pero perfecta... Amo ser tu mamá. Me fascinas Oli".

Paula Chaves le dedicó un emotivo posteo a su hija Olivia
Paula Chaves le dedicó un emotivo posteo a su hija Olivia.

A qué se quiere dedicar Olivia, la hija de Paula Chaves y Pedro Alfonso

Paula Chaves y Pedro Alfonso volvieron a subirse juntos al escenario esta temporada en Villa Carlos Paz. La pareja protagoniza "Un plan perfecto" y por esta razón se encuentra promocionando la obra en distintos programas.

En "Intrusos", los actores hablaron de la comedia y sorprendieron al revelar a qué se quiere dedicar su hija mayor Olivia. "Ella quiere actuar. El año pasado tenía una escena preparada y le agarró una especie de pánico escénico porque todo el elenco la arengaba y la felicitaba y no quiso salir, pero obviamente que no había ninguna obligación de nada", contó Paula.

Por su parte, Pedro agregó: "Cuando yo le pregunté 'por qué no te animaste', me dijo 'porque no estoy en la marquesina, es raro que esté si no aparezco'. Ella siempre quiere estar".

En ese sentido, la modelo confirmó que su pequeña de 9 años debutará este año en la comedia: "Este año va a subir (al escenario) porque le encanta. Oli siempre quiere aparecer y de hecho quiso estar en la película que hizo Pedro".

Paula Chaves y Pedro Alfonso también son padres de Baltazar, de 6 años y Filipa, de dos.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig