Paula Chaves reveló cómo nació su historia de amor con Pedro Alfonso - Revista Para Ti
 

Paula Chaves reveló cómo nació su historia de amor con Pedro Alfonso

Fer Dente recibió a la conductora en "Noche al Dente", su nuevo programa por América, y ella reveló la frase con la que el padre de sus hijos la cautivó.
News
News

Este jueves a la noche, Paula Chaves habló de todo con Fer Dente, el actor y flamante nuevo conductor de "Noche al Dente". La modelo y conductora se mostró muy cómoda, cantó, bailó y le respondió todas las preguntas que le hizo Dente. Además, reveló cómo nació su historia de amor con Pedro Alfonso, que la cautivó con una graciosa frase, fiel a su estilo de humor, en el medio de un programa. Así nació la historia de amor entre Peter y Paula que cosecha fanáticos hasta el día de hoy.

Frase graciosa

"Pedro ganaba 1100 pesos cuando empezamos a salir como productor. Yo no era estrella cuando entré al Bailando por un Sueño. A mi manager le pidieron a Sofía Pachano, a Zaira Nara y a Emilia Attias. Y le dieron a las tres, con la condición de que me incluyan a mí. Yo había ganado Súper M pero no era conocida. Así que entré por ellas que eran re importantes en ese momento" comenzó relatando la conductora.

Paula llevó un corste bordado al programa de Fer Dente. Foto: Instagram.
Paula llevó un corset bordado al programa de Fer Dente. Foto: Instagram.
Paula, Pedro y sus hijos. Foto: Instagram.
Paula, Pedro y sus hijos. Foto: Instagram.

"A mí de Pedro me cautivó su sentido del humor, me hace llorar de la risa hasta el día de hoy. Y la primera que me habló, estábamos en un Sol para los Chicos, yo estaba con Juana Repetto, me miró de atrás y me dice vos sos chueca. Me doy vuelta y le estaba teniendo el cable a Mariano Iúdica, tenía barba. Me doy vuelta y le digo perdón, nos dijimos algunos chistes y no lo vi más" recordó Paula sobre cómo fue la primera charla que tuvo con el actor y productor, padre de sus hijos.

Paula, Pedro y Olivia sobre el escenario en Carlos Paz
Paula, Pedro y Olivia sobre el escenario en Carlos Paz. Foto: Instagram.
Paula y Pedro a los besos en el escenario
Paula y Pedro a los besos en el escenario. Foto: Instagram.

Ser mamá la cambió

"Es muy fuerte el ser mamá o papá, yo sané cosas siendo madre, pude tocar lugares que nunca pensé que iba a llegar y eso se lo debo a ser mamá, y cómo me atravesó la maternidad. Siento mucho respeto por la niñez, ser mamá me hizo replantear el vínculo con mi mamá, ella me tuvo en otro momento de la vida, cuando tenía 20 años, y ahí entendí que ella no tenía todas las herramientas para ser mamá" reveló Chaves, que además admitió que no tiene un buen vínculo con su madre, aunque hoy es mucho mejor al que tenía. “Con mi mamá pasamos por todos los estados y pude entender muchas cosas, con el tiempo pude sanar", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig