Penélope Cruz se sinceró y contó por primera vez a qué se quieren dedicar sus hijos: “Ellos tienen que decidir” - Revista Para Ti
 

Penélope Cruz se sinceró y contó por primera vez a qué se quieren dedicar sus hijos: “Ellos tienen que decidir”

Penélope Cruz se sinceró y contó por primera vez a qué se quieren dedicar sus hijos: “Ellos tienen que decidir” foto: ig
La actriz dio una entrevista exclusiva con la revista Elle, donde habló sobre su rol como madre, el futuro de sus pequeños, cumplir 50 años y la importancia que ocupó en su vida Pedro Almodóvar.
News
News

Penélope Cruz dio una entrevista a la revista Elle, donde habló por primera vez sobre sus hijos y contó a qué se quieren dedicar.

La actriz siempre fue muy reservada a la hora de hablar o exponer intimidades de su vida privada, en especial si tiene que ver con sus descendientes. Sin embargo, en esta oportunidad, reveló datos acerca de su rol como madre.

Penelope Cruz
Penélope Cruz habló por primera vez sobre sus hijos.

"Les corresponde a ellos decidir si van a tener un trabajo más expuesto al público o no. Pueden hablar de eso cuando estén listos", expresó la artista al respecto de si sus hijos seguirán los mismos pasos que sus padres.

En 2011, nació Leonardo, fruto de la relación de Cruz con Javier Bardem y, en 2013, llegó Luna. Además, la artista explicó que ninguno de los dos posee redes sociales ni celulares.

Penelope Cruz
Penélope Cruz explicó que sus hijos elegirán lo que quieren hacer cuando tengan la edad correspondiente. Foto: Fotonoticias.

"Es muy fácil que te manipulen, sobre todo si tienes un cerebro que aún se está formando. ¿Y quién paga el precio? No nosotros, no nuestra generación, que quizá a los 25 años aprendió cómo funcionaba un BlackBerry. Es un experimento cruel con niños, con adolescentes", detalló la protagonista de "Volver".

Penélope Cruz habló sobre los prejuicios que cargan las mujeres después de cumplir 50 años

En la entrevista, Penélope Cruz también habló sobre cómo lleva su edad, ya que este 2024 cumplirá 50 años, por lo que intentó quitarle algunas cargas a la edad y los prejuicios que atraviesan las mujeres cuando cumplen cierta cantidad de años.

"La gente me pregunta sobre la edad desde que tenía veintitantos. Me molestó más entonces que ahora", afirmó la actriz.

"Ahora tiene más sentido hablar de cumplir 50 años. Es algo enorme y bonito, y realmente quiero celebrarlo con todos mis amigos. Significa que estoy aquí y estoy sana, y es un motivo para hacer una fiesta", detalló la musa de Pedro Almodovar.

Penelope Cruz
Penelope Cruz se sacó las cargas que llevan las mujeres al cumplir 50 años. Foto: Fotonoticias.

Con estas palabras, la protagonista de "Madres paralelas" quiso dejar atrás aquellos prejuicios que sufren las mujeres, en especial cuando cumplen 50 años y las críticas que deben atravesar, sobre todo por ser madres o por disfrutar de la vida a su manera.

El rol que ocupó Pedro Almodóvar en la vida de Penélope Cruz

Penélope también habló sobre sus comienzos en el mundo del cine y contó qué lugar ocupó siempre en su vida el director Pedro Almodóvar, con quien comenzó a trabajar a sus 17 años.

La actriz siempre se sintió atraída por este rubro y sobre todo cuando vio por primera vez la película "¡Átame!" de Almodóvar a sus 15 años, por lo que conocerlo y trabajar con él fue un sueño para ella.

Penélope Cruz se sinceró y contó por primera vez a qué se quieren dedicar sus hijos: “Ellos tienen que decidir”
Penélope Cruz en la película "Volver" de Pedro Almodóvar.

"Pedro siempre me vio como una madre. Nos conocemos desde que yo tenía 17 años. Él me veía ir a hablar con desconocidos sólo para ver a sus bebés. Siempre vio ese instinto fuerte e inevitable en mí, y yo vi que él lo veía", expresó la artista sobre los roles maternales que ha tenido que personificar de la mano del director español.

Allí, la esposa de Javier Bardem habló sobre el rol que ocupó ser madre durante toda su vida y las ganas que siempre tuvo de llevarlo a cabo. "Desde que era pequeña, sabía que quería tener hijos, aunque de más grande. Quería esperar hasta sentirme preparada. Estaba segura de que sería lo más importante que haría", determinó la protagonista de "Jamón, jamón".

Penélope Cruz reflexionó sobre el rol que ocupó Pedro Almodóvar en su vida.

"He interpretado a madres desde que era muy joven y a mi edad el 80% de los personajes que interpreto tratarán sobre la maternidad o el divorcio o el abandono o personas que no quisieron tener hijos o no pudieron o que los perdieron", detalló Cruz.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig