Pitty La Numeróloga sorprendió a Laurita Fernández con una contundente predicción - Revista Para Ti
 

Pitty La Numeróloga sorprendió a Laurita Fernández con una contundente predicción

La especialista visitó "Bienvenidos a bordo" para dar precisiones del futuro de la ex de Nicolás Cabré.
News
News

Una gran sorpresa se llevó Laurita Fernández este lunes cuando Pitty La Numeróloga visitó “Bienvenidos a bordo” y predijo que pronto iba a comenzar una nueva relación amorosa.

Todo comenzó cuando la especialista le dijo a Hernán Drago que iba a tener novedades en septiembre respecto al corazón, pero la historia se dio vuelta cuando le aseguró que ella va a “tener un candidatazo” al que no le va a poder decir que no.

“Una persona que va a aparecer en tu vida. Tiene relación a algo de lo que es producción, creación… no va a ser un actor. Va a ser una persona que va a estar interesada en vos, en muy poco tiempo”, detalló Pitty.

Mientras tanto, le pronosticó que va a tener otros interesados que serán de su propio ámbito laboral. Y fue por eso por lo que, entre risas, Fernández ironizó: “Ya probé con el rubro producción. ¡Quería otra cosa!”.

La predicción de Pitty La Numeróloga a Hernán Drago

Después de lanzar esta información, Pitty se dedicó de lleno a Drago y comentó que tiene la posibilidad de tener “un amor cercano de alguien que tiene que romper con estructuras y pensar que puede ser, que se puede dar”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig