La primera foto del rey Carlos III luego de ser diagnosticado con cáncer - Revista Para Ti
 

La primera foto del rey Carlos III luego de ser diagnosticado con cáncer

Carlos III destacada
Tras la noticia que dejó al mundo impactando, el monarca fue visto junto a su esposa, la reina Camilla, yendo a una misa en Inglaterra.
News
News

El pasado 5 de febrero, se conoció la noticia de que el rey Carlos III tiene cáncer de próstata y los portales enloquecieron. A su vez, fue el mismo monarca quien, hace un par de días, salió publicamente a agredecer el apoyo que está recibiendo.

"Me gustaría expresar mi más sentido agradecimiento por los numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos que he recibido en los últimos días. Como sabrán todos aquellos que han sido afectados por el cánceresos pensamientos amables son el mayor consuelo y aliento", compartió desde las redes sociales del palacio de Buckingham.

El rey Carlos III salió a agradecer por el apoyo que está recibiendo luego de ser diagnosticado con cáncer.

"Es igualmente alentador escuchar cómo compartir mi propio diagnóstico ha ayudado a promover la comprensión pública y a arrojar luz sobre el trabajo de todas aquellas organizaciones que apoyan a los pacientes con esta enfermedad y sus familias en todo el Reino Unido y el resto del mundo", continuó el padre del príncipe Guillermo.

"Mi admiración de toda la vida por su incansable cuidado y dedicación es aún mayor como resultado de mi propia experiencia personal", concluyó Carlos III.

El rey Carlos III reapareció luego de su diagnóstico en una misa en Inglaterra

No obstante, luego de que se conociera el diagnóstico y de que el rey Carlos III saliera a hablar en público, se lo vio este domingo 11 de febrero junto a la reina Camilla yendo hacia una misa en Inglaterra.

En la foto, se lo pudo ver al monarca junto a su esposa saludando a los paparazzi y con una sonrisa en el rostro.

Sin embargo, se conoció que el exmarido de Lady Di está recibiendo un tratamiento pionero, menos invasivo y especializado para tratar el cáncer.

El Rey Carlos III habló por primera vez tras el diagnóstico de cáncer
El rey Carlos III está recibiendo un tratamiento pionero.

Por ello, esta intervención que se está realizando para terminar con la enfermedad no le está produciendo cambios físicos.

A su vez, el rey podrá seguir con su agenda oficial, tal y como lo viene haciendo desde que lo diagnosticaron.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig