Por esta razón el príncipe William no estuvo con Kate Middleton en el video que comunicó su enfermedad - Revista Para Ti
 

Por esta razón el príncipe William no estuvo con Kate Middleton en el video que comunicó su enfermedad

Así fue como Kate Middleton y el príncipe William hablaron del diagnóstico de cáncer con sus hijos
Para muchos, el príncipe de Gales fue el gran ausente en el video en el que su esposa confesó que tiene cáncer. Sin embargo, hay una razón detrás de esto, y te lo revelamos en esta nota.
News
News

El pasado viernes Kate Middleton sorprendió a todos cuando reveló a través de un video que tiene cáncer. Había muchas especulaciones sobre su operación y su posterior recuperación, pero nadie se esperaba semejante noticia. Algo que rápidamente se hizo viral, y entre las preguntas que más se destacaron, surge la ausencia del príncipe William en el video que lo contó.

La razón de la ausencia del príncipe William

Según una fuente que habló el diario "The Times", esta fue una decisión de la propia Middleton que quería reflejar la imagen de una mujer fuerte e independiente. Además, consideró que el hijo mayor del rey Carlos III y Lady Di no tenía una razón para estar ahí. Ella quería hacerse cargo sola y así lo hizo.

William y Kate en los BAFTA 2023. Foto: IG
William y Kate en los BAFTA 2023. Foto: Instagram.

De acuerdo a la revista Hello!, la princesa de Gales escribió cada una de las palabras que dijo a lo largo de ese video en el que confesó que tiene cáncer. Fue un mensaje tan personal, en el que dijo todo lo que necesitaba, que en ningún momento pensó en la posibilidad de estar acompañada por su marido.

Vacaciones en familia

Kate comenzó con quimioterapia preventiva. Un tratamiento habitual luego de sacar un tumor, para parar la metástasis. Y durante estos días, disfruta del spring break en familia. Una fecha que además, coincide con Pascuas. Eso sí, todo indica que Middleton será la gran ausente de la misa a la que habitualmente asiste la familia real británica.

Recordemos que en un principio se dijo que Middleton volvía para esta fecha, pero el diagnostico de cáncer lo cambio todo. Ahora todos están enfocados tanto en su recuperación como en la del rey Carlos III que transita la misma enfermedad. De hecho, ambos fueron diagnosticados casi al mismo tiempo.

Kate Middleton una de las últimas veces que fue vista en público. Foto: Instagram.
Kate Middleton una de las últimas veces que fue vista en público. Foto: Instagram.

El 2024 no empezó de la mejor manera para la realeza británica que tiene varios miembros "de baja" por enfermedad. Algo que hizo al nuevo monarca considerar ofrecerles a las princesas de York, Beatriz y Eugenia, volver a trabajar para la Corona por su buen desempeño.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig