Por qué Juana Viale se bajó de la obra teatral de José María Muscari - Revista Para Ti
 

Por qué Juana Viale se bajó de la obra teatral de José María Muscari

La actriz y conductora no formará parte del nuevo proyecto teatral de José María Muscari que se estrenará en septiembre y, en cambio, planea vacaciones en pareja junto a su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn.
News
News

Juana Viale se habría bajado de la obra teatral de José María Muscari. Según La pavada de Crónica, la nieta de Mirtha Legrand y actual conductora de las mesazas, le habría dicho que no al director antes de firmar contrato. Juana iba a formar parte de "Perdida Mente", la puesta escénica que el director está preparando para estrenar en septiembre.

juana viale
Juana se bajó del proyecto teatral de Muscari. Foto Instagram.

Al parecer, a la nieta de La Chiqui no le convenció su personaje en la obra que iba a coprotagonizar con Inés Estévez (que también se bajó del proyecto), entre otras actrices, y dio un paso al costado. La versión circuló en momentos en que Juana estaba paseando por Córdoba, a donde fue a pasar unos días de descanso. El rol que iba a protagonizar Viale cayó en manos de Julieta Ortega, mientras que Patricia Sosa reemplazará a Estévez.

Juana con su novio, Agustín Goldenhorn. Foto Instagram.

Siempre según la fuente, la actriz y conductora está planeando tomarse unos días de vacaciones para descansar luego de una primera mitad de año ajetreado al frente del programa de su abuela. La idea de Viale sería adelantantar las grabaciones de dos programas para poder tomarse diez días de vacaciones junto a su novio, el arquitecto Agustín Goldenhorn.

Por otra parte, se supo que en Canal 13 estarían preocupados por el rating del programa, que ha bajado en las últimas emisiones, y presionando para que Mirtha vuelva a ocupar su lugar en las mesazas a partir de septiembre.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig