Por qué Shakira realizará su viaje más complicado a España - Revista Para Ti
 

Por qué Shakira realizará su viaje más complicado a España

Shakira viajará a España
La artista colombiana se prepara para su regreso a su antiguo hogar pero, en esta oportunidad, la visita no será nada agradable.
News
News

A varios meses de la mudanza de Shakira con sus hijos Milan y Sasha, a la ciudad de Miami, la vida de la cantante tomó un giro de 180 grados. Es que desde su llegada a los Estados Unidos, la intérprete de "Monotonía" no paró de lanzar éxitos y de ganar distintos reconocimientos y premios gracias a su trayectoria.

Sin embargo, la artista deberá regresar a España por dos motivos, uno de ellos no tan agradable. El 16 de noviembre se llevarán a cabo los Latin Grammy y Shakira es una de las grandes presencias. Por otro lado, la cantante tiene una importante cita el próximo 20 de noviembre, ya que deberá enfrentar temas legales.

Shakira cautivó con su look en los premios Juventud
Shakira y sus hijos, Milan y Sasha en los Premios Juventud. Foto: IG.

Según informó el periodista Jordi Martín, la cantante colombiana deberá enfrentarse a una audiencia en Barcelona para enfrentar seis delitos de lo que se la acusa. Todo esto debido a un supuesto fraude a la Hacienda Pública de España por 14.5 millones de euros, entre 2012 y 2014.

La Fiscalía la acusa de haber defraudado a la Hacienda con más de 6 millones de euros, en las declaraciones de la renta y de impuesto de patrimonio en 2018, utilizando un entramado societario con sede en paraísos fiscales.

De acuerdo a lo expresado en el programa "El gordo y la flaca", se tratan de 12 sesiones judiciales y un veredicto, que será programado para el 14 de diciembre. "Deseamos que todo se solucione de la mejor manera, que se pueda pagar esa multa y que evite pisar prisión como sí le ha sucedido a mucha gente conocida en este país", opinó Jordi.

Shakira look en Miami
Shakira junto a sus hijos en Miami. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig