Profundo dolor: así fue la despedida de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, en el cementerio de La Tablada - Revista Para Ti
 

Profundo dolor: así fue la despedida de Marcelo Frydlewski, el marido de Ana Rosenfeld, en el cementerio de La Tablada

Horas después de haber llegado a la Argentina proveniente de Miami junto a los restos de su esposo, Ana Rosenfeld pudo despedirlo junto a amigos y familiares.
News
News

Este viernes, casi una semana después de la muerte de Marcelo Frydlewski, su marido, Ana Rosenfeld está velando los sus restos en el cementerio de La Tablada.

La famosa abogada llegó en las primeras horas del viernes a Buenos Aires procedente de Miami, donde falleció Marcelo, víctima de Covid, trayendo los restos de su esposo. Mientras tanto, según comentaron en Los Angeles de la Mañana, fue su amigo personal el periodista Fabián Doman, quien se habría encargado de realizar todos los trámites y organizar el velatorio del empresario aquí, en nuestro país.

Ana Rosenfeld y Marcelo Frydlewski. Eran amantes de los viajes. Foto IG.

Según los detalles revelados por Yanina Latorre, Ana viajó junto a su hija Stephanie, que vive en los Estodos Unidos, y sus nietos. Y que el cajón con los restos de su esposo fueron trasladados en la bodega del avión. "Además, un pasajero del vuelo me contó que el comandante se encargó en persona de supervisar el traslado de los restos de Frydlewski", agregó Latorre.

Vale destacar que Frydlewski murió el sábado 9 de octubre y que en los días siguientes, la abogada tuvo que realizar los trámites pertinentes para repatriar el cuerpo de su esposo, lo que pudo hacer en la noche del jueves 14, arribando a Buenos Aires en la mañana del viernes 15.

En el aeropuerto de Ezeiza, los restos de Frydlewski fueron recibidos por una cochería contratada para tal fin mientras que Ana se retiró a su domicilio por unas horas, antes de asistir a la ceremonia de La Tablada. En el cementerio, siempre según Ángel de Brito, la esperaban familiares y amigos, entre ellos el propio Doman, Palito Ortega, Luli Salazar y Rocío Oliva, entre otros.

Si bien la convocatoria para el velatorio habría sido a las 11, los restos de Frydlewski llegaron a La Tablada pasadas casi a las 12, para dar inicio al último adiós al empresario.

El dolor de Ana Rosenfeld

Hace pocos días, Yanina Latorre, amiga personal de Rosenfeld contó que la abogada está devastada. "Está destrozada. Un matrimonio... Hacían todo juntos. Nunca los vi solos. Trabajaban juntos. "Amorcito" hacía todo, es verdad lo del asado, lo de la comida. Tiene su casa en Punta del Este, en Miami, su barco. No se cómo va a hacer para seguir sosteniendo todo eso. No lo digo desde lo económico. Él era el motor", contó.

También reveló que el velatorio se realizaría este viernes: "Ella me dijo que está entera para hacer los trámites. Lo estarían velando el viernes a la mañana en La Tablada. Lo van a traer entre miércoles y jueves. Ella está desesperada por irse. El tema es que con los trámites justo es feriado en Estados Unidos. Allá tiene un seguro medico que le facilitó todo. Ellos estaban yendo muchos meses al año".

El empresario pasó más de un mes internado en terapia intensiva y murió el 9 de octubre. Foto IG.

Siguió diciendo: "Debe ser muy duro volver, traer el cuerpo. Está destrozada pero alguien lo tiene que hacer. Encima Estefi también tiene bebés y no es fácil dejar a tus bebés... La verdad un momento tremendo. Se fueron de vacaciones... y es muy triste lo que terminó pasando. Un tipo hermoso, aparte. Yo lo quería más que a ella. De verdad, un tipo bárbaro".

Reveló que "ella creyó que salía". Y expresó con cierta preocupación que le dijo: "No sé cómo voy a hacer para seguir viviendo... Y se lo creo. Hay una etapa en la vida que tu compañero de 35 años es todo. Las chicas no están, un matrimonio re lindo. Es tu amigo, y de repente te quedas solo. Cuando tenés una linda vida, no es lo mismo ir a un barco sin él. Es un compañero de ruta. Ellos laburantes. Ella hizo una diferencia de grandes... Siempre iban a Italia, tenían su habitación en Capri, y ahora eso cómo lo seguís haciendo. Nunca los vi solos".

Cerró contando que Ana le escribió: "Marcelo te quería mucho, sabés?". Y siguió diciendo: "Ella tiene que irse de allá, volver y reencontrarse con el departamento acá. Ellos vivían solos. Es mucha soledad, un departamento grande... Las chicas casadas, con hijos. Ayer, el cumpelaños de Pamela. Muy triste. Es como una película de terror".

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig