Protagonistas, Marco Antonio Caponi: "Filmar en un barco fue difícil porque me mareaba mucho" - Revista Para Ti
 

Protagonistas, Marco Antonio Caponi: "Filmar en un barco fue difícil porque me mareaba mucho"

Integró los elencos de Graduados y Herederos de una venganza entre otras novelas, interpretó a Sandro en la serie que contó su vida y desde 2019 se presenta en el teatro con su obra "El romance del Baco y la vaca". Ahora, este actor nacido en Mendoza hace 39 años, se luce en "Asfixiados", película que protagonizó junto a Leo Sbaraglia y Julieta Díaz y que se rodó casi íntegramente en alta mar.
News
News

Un hombre de pocas palabras. Así lo vimos a Marco Antonio Caponi (39), actor que integra el elenco de "Asfixiados", película que protagonizó junto a Leo Sbaraglia y Julieta Díaz y que se estrenó esta semana. Filmada casi íntegramente en alta mar, en un barco, Caponi admitió que se sintió mareado en gran parte del rodaje por el movimiento constante.

Casado con Mónica Antonópulos y papá de Valentino, de 5 años, el artista oriundo de Mendoza reveló que el rol que más lo marcó en su vida actoral fue el de Sandro, papel que interpretó para la serie "Sandro de América" que se rodó en 2018. Antes, había integrado los elencos de novelas como "Graduados" y "Herederos de una venganza", entre otros trabajos. Y desde 2019 viene presentando su obra teatral "El romance del Baco y la Vaca", un éxito que este año volverá a escena. Sobre este tema, sus sueños y sus proyectos es lo que hablamos en esta entrevista.

- ¡Hola Marco! Tu reciente trabajo fue "Asfixiados", una película profunda que en el reflejo de la vida y el desencuentro de una pareja, invita al espectador a repensar su forma de encarar su existencia… ¿Cómo fue la experiencia del rodaje, que transcurre gran parte a bordo de un barco?

-Fue una experiencia maravillosa porque hicimos un grupo muy contundente de trabajo y también difícil, porque filmar en un barco es un movimiento constante y eso al menos a mi me mareaba mucho.

- Ramiro, tu personaje, encarna el contrapunto de los roles protagonistas de Sbaraglia y Díaz, en cuanto a vivir de manera más desestructurada y hasta libre… ¿Te sentís identificado con esa forma de tomar la vida?

-No la verdad que no me siento identificado en nada de eso, incluso soy bastante conservador.

Proyectos, teatro y cine

- ¿Qué proyectos tenés para este año?

-Mi obra, "El romance del Baco y la Vaca". Me voy a filmar a Mendoza una película, "Los renacidos", y tengo dos proyectos más de teatro.

- El año pasado contaste en televisión que antes de casarte con Mónica Antonópulos, ambos habían sido "personas con miedo al compromiso". No te pregunto por ella pero sí por vos: ¿por qué te definiste así?

-Porque es una responsabilidad y pretendía asumirla así.

"Aprendiendo a ser padre"

- Sos papá de Valentino, que tiene 5 años. ¿Cómo te definís cómo papá?

-Aún sigo aprendiendo a ser padre, creo que no puedo definirme.

El rol más transformador de su carrera

- Hablando de tu carrera, en la cual hiciste trabajos muy destacados como la serie de la vida de Sandro, ¿qué rol o trabajo recordás especialmente?

-El de Sandro, porque fue muy transformador para mí en todos los aspectos.

- ¿Cómo es Marco Antonio Caponi puertas adentro? ¿Cómo te definís?

-Bastante colgado en mi mundo y ansioso.

Sueños y futuro

- ¿Un sueño por cumplir?

-Tomarnos un año entero para viajar por el mundo con mi familia.

- ¿Cómo te ves en diez años?

-Rejuvenecido por los filtros.

Fotos: @alecarra

Video: @mcretellaph

Estilismo: @alegarcia360

Agradecemos especialmente a @giesso

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig