Qué detalle agregó la China Suárez en el primer video de Armando Mena Navareño - Revista Para Ti
 

Qué detalle agregó la China Suárez en el primer video de Armando Mena Navareño

Después de blanquear que está saliendo con el español, la China Suárez publicó un video donde se lo ve a Armando manejando un automóvil. Y reveló que está muy enamorada agregando un emoji muy delator.
News
News

Tras blanquear su relación con el empresario español Armando Mena Navareño, la China Suárez publicó un video con su imagen por primera vez en su cuenta de Instagram. El video, que dura apenas 5 segundos, solo muestra el rostro del español aparentemente conduciendo un vehículo, serio y concentrado en el tránsito.

El detalle que llama la atención es el emoji de corazón y fuego encendido que agregó la actriz, quien evidentemente está en llamas con Mena Navareño.

ARMANDO MENA NAVAREÑO
Armando es fanático de las motos. Foto IG.

Vale recordar que la China está en España, a dónde viajó aparentemente para probar suerte e intentar conseguir trabajo. Y, según esta publicación y la anterior, donde se mostraba junto a Armando, la actriz se trasladó a Europa para reencontrarse con el empresario de las motos, a quien conoció en septiembre pasado, antes del estallido del Wandagate.

La foto de la China y Armando juntos, con la que blanquearon su relación. Foto IG.

Durante esa primera estadía en España, momentos en los cuales estaba rodando la película "Objetos", la China habría mantenido un affaire con el motoquero, a quien habría dejado al volver a la Argentina en octubre.

Con este nuevo viaje, cuya estadía en España se prolongaría por tres meses según lo afirmado por Tartu en Intrusos este miércoles, la ex de Benjamín Vicuña tendría tiempo suficiente para vivir a pleno su nuevo amo.

Español enamorado

Vale recordar también que en diciembre Armando le mandó un mensaje de amor a la China a través de las redes sociales, donde demostró públicamente que la extrañaba. En esa oportunidad el español subió un video sin sonido, donde a su imagen agregó dos emojis: una banderita de China y un corazón roto, dando claras señales del amor que sentía por la argentina y de lo mucho que la extrañaba.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig