Nuevo conflicto entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: por qué la relación entre ellos está tirante - Revista Para Ti
 

Nuevo conflicto entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: por qué la relación entre ellos está tirante

Otra vez sopa: la China y Vicuña estarían nuevamente enemistados, ahora por el viaje de ella a España, donde piensa permanecer tres meses, y donde se llevó a los hijos que tuvo la pareja, Magnolia y Amancio.
News
News

La China Suárez y Benjamín Vicuña estarían otra vez enemistados. Así lo expresaron los panelistas de Intrusos, donde se habló del presente de la actriz que está nuevamente en España, buscando trabajo y en pareja con Armando Mena Navareño, empresario dedicado al mundo de las motos, que conoció en septiembre pasado y con quien acaba de blanquear su relación.

Según Augusto Tartúfoli, habría malestar entre la China y su ex y el enojo entre ambos habría comenzado antes de su viaje a Europa, que se produjo hace pocos días. El desacuerdo habría empezado cuando Eugenia le planteó al actor chileno que se iba a instalar en España por tres meses con sus hijos, Rufina Cabré (8) y Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1).

Vicuña con Amancio, Magnolia y Benicio, uno de los hijos que tuvo con Pampita. Foto IG.

Vicuña no habría estado de acuerdo en el tiempo y se habría enojado, razón por la cual la China lo habría bloqueado, impidiendo al actor comunicarse con Magnolia y con Amancio, sus hijos.

"La China se fue con pasaje abierto a España", dijo Tartúfoli. "Lo que me dicen del entorno de Benjamín es que le parece mucho tres meses para que los chicos estén lejos", agregó.

La foto que tanto la China como Mena Navareño publicaron este miércoles. Foto IG.

"El es un padre muy presente", agregó Flor de la Ve, conductora del ciclo. "La China está cartoneando en Europa, buscando alguna oportunidad de trabajo", añadió Tartu. Mientras que Maite Peñoñori comentó que un contacto de ella le dijo que "vio a la China en una plaza y que allá no la conoce nadie".

La foto que confirmó el romance

El nombre de Armando Mena Navareño vuelve a estar vinculado con la China SuárezDespués del escándalo de Wanda y Mauro Icardi, a comienzos de noviembre se había hablado de que la actriz estaba intercambiando likes y mensajes con este empresario español. Este martes él subió una foto a su Instagram junto a ella. ¿Y cómo reaccionó?

ARMANDO MENA NAVAREÑO
Armando Mena Navareño, la nueva conquista de la China, a quien conoció en septiembre pasado. Foto IG.

La foto parece estar impresa en papel. Pero ni uno ni el otro aclaran la situación. Sin embargo, la China que últimamente está bastante inactiva en sus redes, compartió la foto en sus historias. Y comentó el posteó de él con emojis de fueguitos y corazones.

La China y él se habrían conocido en España cuando ella estuvo instalada allá para filmar la película con Álvaro Morte.

Quién es Armando Mena Navareño

Armando Mena Navareño es un empresario, dueño de un emprendimiento de moda en el que vende remeras y buzos sublimados, también cuenta con una pasión por las motos eléctricas que construye el mismo hace tres años. Hoy su sueño es batir el récord del mundo de velocidad en las salinas del desierto de Bonneville en Utah, EE.UU con una moto eléctrica de fabricación artesanal. 

Su sueño es desarrollar una moto sustentable: "¿Alguien se imagina un mundo sin gasolina? ¿Si hemos sido capaces de cumplir con las restricciones en nombre de nuestra salud, no deberíamos ser capaces de hacer lo mismo con lo que el planeta necesita?. El mundo se va al garete y en nuestra escala de prioridades deberíamos tenerlo en cuenta", escribió en uno de sus posteos Mena Navareño.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig