Qué dijo Natalia Oreiro sobre el look de María Becerra inspirado en ella - Revista Para Ti
 

Qué dijo Natalia Oreiro sobre el look de María Becerra inspirado en ella

Qué dijo Natalia Oreiro sobre el look de María Becerra inspirado en ella
La artista contó que, a partir del revuelo que se generó en las redes, se comunicó con la cantante para "tirarle buena onda".
News
News

María Becerra atraviesa el mejor momento de su carrera y, al igual que muchas artistas argentinas, se encuentra en la búsqueda constante de tener un estilo propio que la identifique en la industria musical.

Precisamente en las últimas semanas sorprendió con un look muy similar al que lució Natalia Oreiro en el 2000 y que marcó un antes y después en su faceta artística. Precisamente fue hace 22 años cuando María llegaba a este mundo.

Tras el revuelo en las redes sociales, Natalia reveló en una reciente entrevista con Telefe que se comunicó con su colega.

“Ella me encanta. Me gusta seguir la moda de gente que, de repente, no tiene idea que yo me corté el pelo así. Porque yo no sé si María vio Tu Veneno. Por ahí no, y todo el mundo le empezó a decir", contó a Pilar Smith en la presentación de "Quién es la máscara".

Y lejos de pensar que la joven "copió" su look, la artista aseguró: "Igual, nos mandamos unos mensajes porque yo le tiré buena onda. Yo la sigo y me encanta su música y su estilo".

Natalia Oreiro look 2000
Natalia Oreiro con el look que marcó un antes y después en su carrera.
Natalia Oreiro con su look 2000
Natalia Oreiro con su look del año 2000.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig