La China Suárez reveló qué pensó al saber que Rusherking tenía 8 años menos que ella – Revista Para Ti
 

La China Suárez reveló qué pensó al saber que Rusherking tenía 8 años menos que ella

La actriz habló sin tapujos sobre el amor que siente por el cantante, pero confesó que al conocerlo, se preguntó qué iba a hacer con una persona de 22 años. "Tenía mis prejuicios", dijo.
News
News

La China Suárez y Thomás Tobar, alias Rusherking, llevan cinco meses de pareja y no paran de enviarse mensajes de amor el uno al otro en redes sociales. Sin embargo, cuando recién se conocieron, para la actriz (que tiene 30 años), no fue fácil vencer los prejuicios por salir con una persona ocho años menor que ella (Rusherking tiene 22).

El accidente de Rusherking que asustó a la China
La China con el cantante hace pocos días, cuando estuvieron juntos en Nueva York. Foto IG.

De eso y de qué sintió al conocer al cantante habló en una entrevista que concedió a Hola! Argentina. "Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación", comenzó diciendo.

"No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él", agregó. E inmediatamente habló de los prejuicios que sintió. "También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés", dijo.

Los looks de la China Suárez y Rusherking para su salida romántica en Nueva York
La China y Rusherking.

"Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme…", explicó.

Luego la ex pareja de Benjamín Vicuña confesó que tuvo problemas por decir que le gustaba el amor libre, y aclaró que "eso no significa que quiero estar con mucha gente al mismo tiempo. Cuando estoy con alguien, no tengo plan B, ni cabeza, ni ojos para otra persona. Me enamoro perdidamente y a veces eso tampoco es tan bueno porque se sufre más". Y concluyó que con Rusherking está viviendo un "sueño" porque su amor es "algo idílico".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig