Qué es de la vida de Bo Derek - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Bo Derek

Qué es de la vida de Bo Derek
A sus 66 años, alejada del cine, sigue relacionada con su gran pasión, los caballos. Está en pareja hace más de 20 años con John Corbett, el actor que interpreta a Aidan Shaw en "And Just Like That".
News
News

Bo Derek asistió este fin de semana a The Breeders’ Cup World Championships, una competencia equina que se realizó en California.

La actriz de 66 años continúa ligada a su gran pasión, los caballos, luego de alejarse hace varios años de la industria del cine.

Bo Derek. The Breeders’ Cup World Championships at AMC The Grove 14. 05 November 2023 - Arcadia, California

De ser una de las actrices más populares en los años 70 y 80, bajó su perfil y comenzó a realizar actividades vinculadas con la naturaleza, algo que siempre fue de su interés. De hecho, en 2021 fue nombrada embajadora turística de Ecuador en reconocimiento a su contribución por dar a conocer los atractivos de esta nación andina a escala internacional.

Qué es de la vida de Bo Derek
Bo Derek. The Breeders’ Cup World Championships at Santa Anita Park. 05 November 2023 - Arcadia, California

La actriz, que pertenece a la Fundación para la Conservación de las Galápagos, es reconocida por apoyar diversas campañas medioambientales en las islas y, por ello, el documento entregado resalta "la invaluable contribución que ha realizado al turismo y la promoción del Ecuador en la comunidad internacional".

La historia de amor de Bo Derek y John Corbett

Bo Derek está casada hace casi 4 años con John Corbett (quien interpreta a Aidan Shaw en And Just Like That), a quien conoció en 2002. Un amigo los presentó ya que ninguno tenía pareja para ir a la entrega de los Oscars y, lo que nadie se hubiera imaginado, es que nacería entre ellos un gran amor.

Qué es de la vida de Bo Derek
John Corbett y Bo Derek

Bo había enviudado en 1998 cuando su primer marido, John Derek, quien murió de una insuficiencia cardíaca congestiva. En ese momento, ella dijo que "no esperaba volver a estar con nadie".

Qué es de la vida de Bo Derek
John Corbett y Bo Derek

Pero, al oficializar su relación con Corbett, confesó: "Él me hace reír todo el tiempo", dijo en una entrevista con Fox News. "Está lleno de vida, lleno de alegría. Me sentí atraído por él y todavía lo estoy. Tomamos las cosas día a día y creo que "todavía estamos allí. Estamos empezando a asentarnos un poco más".

Qué es de la vida de Bo Derek
John Corbett y Bo Derek

Aunque la pareja había declarado públicamente que no planeaban casarse, en 2021, Corbett reveló que él y Derek realizaron una boda íntima en 2020, después de casi 20 años juntos. "Después de 15 años, todavía nos tomamos de la mano; todavía hacemos barbacoas con amigos un par de veces a la semana", dijo Corbett sobre Derek en una entrevista de 2018 con Closer Weekly.

Qué es de la vida de Bo Derek
John Corbett y Bo Derek

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig