Qué es de la vida de Carlos Martinic, el último ganador de Bake Off Argentina - Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Carlos Martinic, el último ganador de Bake Off Argentina

El joven de Tierra del Fuego se consagró como "Mejor pastelero amateur del país" tras lucirse en la tercera edición del reality conducido por Paula Chaves.
News
News

En 2021 volvió a la pantalla chica el exitoso reality llamado Bake Off Argentina. Esta nueva temporada también estuvo a cargo de Paula Chaves y contó con un pequeño cambio en el jurado ya que ingresó Dolli Irigoyen en lugar de Christophe Krywonis.

Algo que decidió la producción fue decidió que el formato sea diario y que también vaya los días domingos. Al parecer, esto no favoreció al programa ya que no logró números exorbitantes en el rating como sus dos anteriores entregas.

De hecho, todavía está en dudas si volverá este 2022 a Telefe. Aún así, Bake Off cosechó su público fiel y amante de la pastelería. El gran ganador de la tercera edición fue Carlos Fernando Martinic, el joven de Río Grande, Tierra del Fuego, que se destacó por sus preparaciones dulces y su carisma.

Además, el participante era uno de los más queridos del certamen y logró coronarse como "Mejor pastelero amateur del país". Sin embargo, muchos se preguntan qué es de la vida del concursante y si finalmente decidió dedicarse a la pastelería.

Lo cierto es que Carlos regresó a su provincia y debido a su popularidad, tiene más de 77 mil seguidores en Instagram. En dicha red social, se muestra activo y comparte sus mejores recetas de cocina.

Además, suele animarse a responder preguntas de los usuarios y mantener contacto con ellos. Además, participa de iniciativas relacionadas a lo gastronómico y suele vender sus preparaciones dulces para ocasiones especiales. En Navidad, por ejemplo, realizó variedades de budines, pan dulces y galletas navideñas.

Cabe recordar que Martinic se recibió de docente en el nivel Primario, pero según contó a sus seguidores intentará este año poder complementar sus dos profesiones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig