Qué es de la vida de Carolina Baldini, la ex mujer de Diego Simeone: está por lanzar una línea de jeans, medita y no descarta volver a casarse – Revista Para Ti
 

Qué es de la vida de Carolina Baldini, la ex mujer de Diego Simeone: está por lanzar una línea de jeans, medita y no descarta volver a casarse

Estuvo doce años alejada de los medios y en las últimas horas rompió el silencio. Su presente, su vida amorosa y nuevos proyectos.
News
News

Pasó doce años totalmente alejada de los medios. Carolina Baldini, La Chola como le decía todos cuando estaba en pareja con Diego Simeone, tiene una nueva vida desde que en 2009 se separó del deportista. Desde ese entonces, hizo un camino de introspección que la llevó a refugiarse en su casa ubicada en un barrio privado de la localidad bonaerense de Tigre y hoy decidió confesarse.

“Me sentí muy expuesta en un momento y decidí bajar el perfil por mis hijos. ¡Y gané en libertad y en tranquilidad! Cuando estuve en el “Bailando…” (2008) tuve una alta exposición y la sufrí. Ese programa disparó otras cosas y entré como un hámster en su rueda hasta que dije “stop” y chau. No hice más nada”, recordó en una entrevista con la Revista Hola.

Baldini estuvo en el "Bailando..." en la época en la que Tinelli cortaba polleritas.

Se trata de la primera entrevista que da desde ese tiempo en la que confesó que el aislamiento la afectó debido a que estuvo sola en su hogar y sin poder ver a sus hijos a lo largo de ocho meses. “Lloré, medité, no me saqué el pijama por días, pero como de todo caos siempre sale algo bueno, empecé a cranear un proyecto de moda con una amiga, Julieta. Y ahora estamos por sacar una línea de jeans, BAD (Buenos Aires Denim). Es una gran apuesta. Así que estoy muy dedicada a eso”, dijo.

Su situación sentimental

Si bien contó que estuvo en pareja y que le gustaría volver a encontrar a un gran amor, en la actualidad está disfrutando de la soltería al máximo. “Los hombres están desordenados, las mujeres están desordenadas y yo vengo de la vieja escuela. Estar en pareja para mí, además del buen sexo, es divertirse, compartir, tener humor…”, contó.

En épocas modernas y de pandemia, moentos en los que los encuentros sociales se redujeron, ella recibe propuestas a tarvés de Instagram. Igualmente, no cree que ese sea un ámbito ideal en donde pueda encontrar un compañero. Tampoco ve con buenos ojos la posibilidad de abrirse un perfil en una aplicaciones de citas. “Prefiero que sea el destino quien me traiga un amor, que me lo presente alguien o cruzármelo por la calle”, manifestó.

Se separó de Simeone en 2009 y se divorció unos años después.

En la nota que le realizó Sebastián Fernández Zini dijo que le atraen los hombres sinceros, deportistas, que les guste viajar y que tengan sentido del humor. Dos pilares fundamentales para ella son que haya buena comunicación y que siempre se busque evitar caer en lo rutinario. Quién dice que hasta lo encuentra y vuelve a poner el gancho: “Convivencia, no. ¿Casamiento? Si aparece alguien con todos los patitos en fila, quizás en una playa y debajo de una palmera, una ceremonia para celebrar el amor podría ser”.

Se refugia en la meditación

La flamante emprendedora contó: “Hace muchos años que medito y leo libros de metafísica. Creo mucho en el poder de la mente, pero sin dejar que sea ella la que controle todo. Se trata de encontrar el equilibrio y eso se logra con la meditación. Giovanni lo aprendió de mí, él medita y visualiza antes de cada partido. ¡Y funciona! Está pasando por un momento increíble en el Verona”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig