Qué fue de la vida de Kelly McGillis, la actriz que se consagró en Top Gun en 1986 y que no fue tomada en cuenta para la continuación protagonizada por Tom Cruise - Revista Para Ti
 

Qué fue de la vida de Kelly McGillis, la actriz que se consagró en Top Gun en 1986 y que no fue tomada en cuenta para la continuación protagonizada por Tom Cruise

La actriz, que permanece alejada del cine, dijo que es "demasiado vieja", que aparenta la edad que tiene (64 años) y que por eso no fue convocada para "Top Gun Maverick".
News
News

"Top Gun Maverick" se estrenó hace pocos días y ya es un éxito en los cines. Y si bien está Tom Cruise, el protagonista principal de la historia, no está en esta película Kelly McGillis, la figura femenina que fue un boom en 1986 interpretando a la instructora de vuelo que se enamora de Maverick, el papel de Cruise.

KELLY MCGILLIS
Tom Cruise y Kelly McGillis en Top Gun, la película de 1986. Foto IG.

Según declaró el director, Joseph Kosinski, ni el rol de McGillis ni el de Meg Ryan estarían en esta continuación del exitoso filme de hace 36 años. Pero la actriz lo achacó a otros motivos, cuando habló del tema en 2019, cuando ya se estaban realizando la preproducción de la película.

KELLY MCGILLIS
Kelly, antes y ahora. La actriz aceptó los cambios del paso del tiempo y se negó a hacerse cirugías. Foto IG.

En una entrevista para Entertainment Tonight, McGillis cuestionó los cánones de belleza que imperan en Hollywood: “Soy demasiado vieja, estoy gorda, aparento la edad que tengo y no es esto lo que buscan para la película”, comentó. “Prefiero sentirme segura en mi piel y fiel a mi edad que valorar otras cosas”, agregó la actriz de 64 años.

KELLY MCGILLIS
Una imagen reciente de Kelly. Foto IG.

La carrera de McGillis no fue tan exitosa como se esperaba después del exitaso de Top Gun. La actriz trabajó en menos de diez películas desde ese momento, entre ellas "Acusados", que le sirvió a Jodie Foster para ganar el Oscar y el Globo de Oro. Sí logro alzarse McGillis con el trofeo a mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Venecia en 1987 por su trabajo en "Hecho en el cielo". Años después se alejaría definitivamente de Hollywood y siempre dejó claro que no estaba dispuesta a pasar por el quirófano para mantenerse en la industria.

KELLY MCGILLIS
Bellísima, tal como lució en la película de 1986, cuando tenía 28 años. Foto IG.

En el plano sentimental a la actriz tampoco le ha ido bien. Después de su primer fracaso amoroso, en 1982 sufrió una traumática experiencia cuando fue atacada y violada en su apartamento por dos adolescentes que irrumpieron en su departamento. Según contó a Daily Mail años después, por esos años estaba reprimiendo su sexualidad por miedo a que se le cerraran las puertas de Hollywood, y todas estas circunstancias la condujeron a beber más de la cuenta y a tener pesadillas.

Kelly se casó de nuevo en 1989 con Fred Tillman y tuvo dos hijas. Se divorció en 2002 y en 2009 confesó confesó abiertamente ser homosexual: “Creo que la vida está llena de sorpresas y giros increíbles y para mí la vida no ha sido nada de lo que esperaba. Lo escondí por mucho tiempo. Me estaba escondiendo de mí misma y tuve que pagar un precio muy alto. Ya no quiero pagar más ese precio, no puedo ser todo lo que la gente quiere que sea”, declaró. Un año después contrajo matrimonio con Melanie Leis, aunque se divorciaría dos años más tarde.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig