Qué hará la China Suárez en el Wanda Metropolitano de Madrid: estará muy cerca de Rodrigo de Paul - Revista Para Ti
 

Qué hará la China Suárez en el Wanda Metropolitano de Madrid: estará muy cerca de Rodrigo de Paul

Qué hará la China Suárez en el Wanda Metropolitano de Madrid
La actriz y el futbolista del Atlético de Madrid que, hace poco confirmó su romance con Tini Stoessel, podrían encontrarse luego de las versiones que indicaban que hubo un "affaire" entre ellos.
News
News

Mucho antes de la confirmación del romance con Tini Stoessel, al futbolista Rodrigo De Paul se lo había vinculado con Eugenia La China Suárez. En aquel momento, la actriz estaba en medio del escándalo internacional del Wandagate y el delantero argentino aún seguía en pareja con su esposa Camila Homs.

Según la panelista Luli Fernández, La China Suárez había asistido en una oportunidad al estadio Wanda Metropolitano para ver al futbolista en el mes de septiembre u octubre de 2021. Pero como De Paul estaba con su mujer, la actriz no quiso dejar ningún rastro de su visita al palco y por eso, no hay imágenes de aquel momento.

Eugenia "La China" Suárez. Foto: IG.
Foto: IG.

Pero la ex Teen Angel, que está en plena promoción de su faceta como cantante, podría reencontrarse cara a cara con Rodrigo este fin de semana en el mismo estadio, que pertenece al Atlético Madrid. Suárez dirá presente este viernes 29 de abril en un evento con fines benéficos: será en el Segundo Encuentro de las Estrellas donde tendrá lugar el Partido Solidario entre Embajadores de la Liga y estrellas del cine iberoamericano.

Rodrigo De Paul
Rodrigo de Paul en las redes sociales. Foto: IG.

Además, la actriz también conducirá los Premios Platino de cine iberoamericano este domingo por lo que permanecerá este fin de semana en la ciudad de Madrid, España. Por otro lado, también estará cerca del futbolista del PSG, Mauro Icardi, lo que despierta todo tipo de rumores sobre si intentará otro encuentro con el esposo de Wanda Nara.

Mientras tanto, se reveló que De Paul y Tini realizaron la presentación de su relación "en sociedad" en la misma fecha del cumpleaños de Antoine Griezmann, que hizo una fiesta donde estuvieron presentes varios conocidos de su círculo íntimo.

Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig