Qué hizo Nicole Neumann el día después de su boda - Revista Para Ti
 

Qué hizo Nicole Neumann el día después de su boda

El viernes Nicole Neumann se casó con Manu Urcera en un campo de Exaltación de la Cruz. La pareja que anunció su embarazo allí mismo, disfrutó de una fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada. Qué hicieron los novios después de su boda. En esta nota te lo contamos todo.
News
News

Llegó el día y Nicole Neumann y Manu Urcera tuvieron su gran fiesta de bodas en Campo Chico, una estancia en Exaltación de la Cruz. Allí bailaron y se divirtieron hasta altas horas de la madrugada. Los novios hicieron noche en ese mismo lugar y al día siguiente, ella fue la primera en levantarse.

Captura del video que subió Nicole a su cuenta de Instagram

Nicole que está de doce semanas de embarazo y se supo que espera un varón, se levantó antes que nadie: "Las únicas dos despiertas", escribió sobre un video en el cual hace un paneo por el lugar desde una galería, y muestra a su perrita que la acompañó en la ceremonia.

Nicole Neumann: cómo vivió las primeras semanas del embarazo
El desayuno de Nicole

Luego, mostró su desayuno, un jugo de naranja, café y granola. "Después de dos meses de no poder ver ni oler el café... ¡un día volvió!", compartió haciendo alusión a los dos meses de embarazo en los que sufrió de las naúseas propias que provoca estar en la dulce espera.

Desde la galería sacó una foto en la que se ve la mesa lista para el desayuno. "Ahora la paz...", escribió.

Y por último subió otro video en la que se ve caminando descalza sobre el césped, junto a su fiel mascota, y en pijama. "Bajar a tierra", escribió.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig