El embarazo de Nicole Neumann: de qué signo será su bebé - Revista Para Ti
 

El embarazo de Nicole Neumann: de qué signo será su bebé

Tras confirmar que está embarazada y teniendo en cuenta las semanas que lleva su gestación, Nicole sería mamá en el mes de junio. De qué signo sería su hijo o hija.
News
News

Nicole Neumann está embarazada. La modelo y su flamante marido, Manu Urcera, confirmaron la feliz noticia este viernes, en plena ceremonia religiosa de su casamiento, en la mega boda que celebraron en Exaltación de la Cruz junto a 400 invitados.

La modelo, que este próximo lunes entra en la semana 12, ya tiene pancita, razón por la cual ya no estaba en condiciones de seguir ocultándolo, tal como le contó a Yanina Latorre, quien reveló detalles en LAM este viernes por la noche.

"Me dijo que ya se le veía pancita... que no podía seguir ocultándolo porque se le notaba", dijo la panelista de programa que conduce Ángel de Brito.

Primeras Fotos oficiales del casamiento Nicole y Manu Envia la agencia representante de Nicole Chekka Buenos aires Colocar créditos: Fotógrafo: Sergio sandoná @sergiosandonaphoto
Nicole y Urcera recién casados. Fotógrafo: Sergio Sandoná @sergiosandonaphoto

Más tarde, la cuenta Gossipeame compartió una elocuente foto de la boda, donde a Nicole realmente se le nota el embarazo de tres meses"Divina Nicole con su pancita de embarazada", escribió Pochis de Gossipeame en su foto, que compartió en sus Historias de Instagram.

Cuándo nacerá el bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera y de qué signo sería

Nicole estaría en este momento embarazada de 12 semanas, por lo tanto podría tener fecha de parto para el mes de junio próximo.

De ser así, su bebé nacería bajo el signo de Géminis o de Cáncer, dependiendo si llega al mundo antes del día 20 de junio o después del 21 de ese mes, fecha donde cambian los signos zodiacales.

Cómo son los bebés de Géminis y de Cáncer, los posible signos del bebé de Nicole Neumann y Manu Urcera

Si el hijo o hija de Nicole Neumann y Manu Urcera nace entre el 22 de mayo y el 20 de junio, su signo astrológico será Géminis.

Según el portal BBMundo.com, "el bebé Géminis es de carácter voluble, mutable, intelectual. No profundiza en nada, todo lo trata por encima, sabe sólo un poco de todo pero habla como si fuera catedrático hasta de lo que ignora. Es brillante y su éxito proviene de su capacidad de relacionar ideas y conceptos. Rara vez termina lo que empieza. Es un gran vendedor, excelente comunicador y algo exagerado".

En cambio, si nace entre el 21 de junio y el 22 de julio, su signo astrológico será Cáncer. Si así fuera, sería el segundo hijo o hija de Nicole de este signo, ya que Sienna Cubero, la menor de las tres nenas que tuvo con Fabián Cubero, es canceriana.

No obstante, repasamos cómo son los bebés nacidos bajo el signo de Cáncer. "El bebé Cáncer impresionable, crédulo, maternal, algo retraído y desconfiado, pues siente que detrás de cualquier persona siempre hay una intención de la que no se puede fiar del todo. Es intenso, vulnerable, fanático, cariñoso, muy casero y siempre trae algún problema familiar en la cabeza. Se enamora profundamente y se decepciona igualmente", se afirma en el portal BBMundo.com.

Primeras Fotos oficiales del casamiento Nicole y Manu Envia la agencia representante de Nicole Chekka Buenos aires Colocar créditos: Fotógrafo: Sergio sandoná @sergiosandonaphoto
Primeras fotos oficiales del casamiento Nicole y Manu. Fotógrafo: Sergio Sandoná @sergiosandonaphoto

Los detalles del embarazo de Nicole Neumann que contó Yanina Latorre en LAM

"Primero me lo negó, después vino ella sola a contarme... Dice que es mentira que hizo algún tratamiento para quedar embarazada. Quiere saber cómo se enteraron Ubfal y Méndez (los periodistas que dieron la noticia) y le hubiera gustado que le pregunten", comenzó diciendo la panelista este viernes.

Más adelante, agregó: "Primero que tiene tres hijas, los padres, ella quería hoy darle la noticia a todos y cerrar este día hermoso que tanto soñó contando el embarazo. Está de 12 semanas, las cumple este lunes. Quedó embarazada naturalmente, ella está buscando un bebé desde hace un año", agregó Latorre en LAM.

De a poco comienza a crecerle la pancita de embarazo, y por eso, Nicole tuvo que contarle pronto a Indiana, Allegra y Sienna, porque los malestares de los primeros meses la delataron.

"Se empezó a sentir mal, tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada. Además, la gente empezó a desconfiar porque en el civil ella no tomó alcohol y en su despedida de soltera tampoco. Llegó un momento que tuvo que dejar de mentir y me dijo: 'por favor, contalo el viernes después que yo lo haya anunciado a las seis de la tarde en el casamiento", fue el pedido puntual de Neumann a Yanina.

Finalmente, contó cómo tomaron sus hijas la noticia: "Están re contentos y dicen que las chicas se lo tomaron bárbaro y los padres de él también, solo que le arruinaron un poco el momento de la sorpresa a la familia", insistió.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig