Qué le robaron a Oriana Sabatini y Paulo Dybala: desvalijaron su casa en Italia - Revista Para Ti
 

Qué le robaron a Oriana Sabatini y Paulo Dybala: desvalijaron su casa en Italia

Unos ladrones forzaron la entrada de la casa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Turín, España, y los desvalijaron. 
News
News

Paulo Dybala y Oriana Sabatini sufrieron un importante robo en su propiedad: ladrones entraron en su mansión en Moncalieri, una exclusiva localidad ubicada nueve kilómetros al sur de Turín, y se llevaron un valioso botín. Los delincuentes forzaron una ventana de la planta baja de la residencia para ingresar a la vivienda que en ese momento estaba deshabitada.

Un guardia de seguridad detectó movimientos sospechosos y alertó a la policía pero fue demasiado tarde: los ladrones ya habían escapado con algunos de los objetos de lujo que la pareja tenía en la propiedad.

Si bien no se hizo la lista estimado de los objetos que les han robado, según contaron se alzaron con una valiosa colección de relojes y unas cuantas joyas, ropa de diseño y calzados de marcas de lujo.

El año pasado, Ángel Di María y otros futbolistas del Paris Saint Germain sufrieron robos en sus mansiones con la misma modalidad. Evidentemente el modus operandi de estos asaltantes es esperar que los jugadores viajen fuera del país para participar de algún partido lejos de su casa para poder allí forzar el ingreso en las mansiones deshabitadas.

"Les robaron todo, las joyas, los relojes, les desvalijaron la casa. Ellos no estaban. Un guardia de seguridad vio movimientos raros, llamó a la policía que acudió rápido, pero no pudieron agarrar a los delincuentes", contó Catherine Fulop este viernes a Carlos Monti en "Nosotros a la mañana".

Pamela Francescato, una periodista desde Italia, comentó: "Esto sucedió en la noche del martes solo que se dio a conocer hace pocos minutos cuando Dybala hizo la denuncia en la policía... Los guardias de seguridad al ver movimientos y las luces encendidas dieron alerta a la policía. Los delincuentes entraron por una ventana de la planta baja. Le desvalijaron la casa, le llevaron su colección de relojes de alta gama".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig