Wanda Nara y Antonela Roccuzzo coincidieron en uno de los eventos más top de París. Ambas fueron invitadas al desfile de Louis Vuitton, uno de los acontecimientos más glamorosos de la Semana de la Moda francesa.
Y a sólo dos meses de la llegada de los Messi a Francia, el encuentro entre las dos esposas no fue de lo más cálida que podría suponerse.
Si bien ya se había hablade del hecho que entre ambas existiría alguna distancia, el gesto de ambas a la salida del evento parece haber dejado de manifiesto que no habría ningún grado de amistad entre Antonela y Wanda.
Ambas super elegantes y sexies, Antonela se presentó sola en el Palacio de Versailles, donde se llevó a cabo el evento, ya que su marido Lionel Messi fue convocado por la selección argentina para disputar un encuentro de las eliminarias Qatar 2022.
En cambio Wanda fue acompañada por Mauro Icardi, que lució un look gaucho para asistir al desfile.
Lo cierto es que ambas cruzaron miradas a lo lejos pero, al menos en público, no se saludaron ni posaron juntas para las cámaras.
Pero es un video de Kenny Palacios, asesor de imagen de Wanda, se pudo ver la tensión entre ambas mujeres mientras caminaban por la que fuera la residencia de los reyes franceses. Y si bien hubo sonrisas de ocasión, lo que quedó evidente es la distancia y una buena cuota de frialdad.