Qué pasó entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara en el desfile de Louis Vuitton - Revista Para Ti
 

Qué pasó entre Antonela Roccuzzo y Wanda Nara en el desfile de Louis Vuitton

Ambas concurrieron al desfile de Louis Vuitton en París, Antonela sola y Wanda acompañada por Mauro Icardi, y a la salida, el cruce entre ambas fue tenso y distante.
News
News

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo coincidieron en uno de los eventos más top de París. Ambas fueron invitadas al desfile de Louis Vuitton, uno de los acontecimientos más glamorosos de la Semana de la Moda francesa.

Y a sólo dos meses de la llegada de los Messi a Francia, el encuentro entre las dos esposas no fue de lo más cálida que podría suponerse.

Si bien ya se había hablade del hecho que entre ambas existiría alguna distancia, el gesto de ambas a la salida del evento parece haber dejado de manifiesto que no habría ningún grado de amistad entre Antonela y Wanda.

Antonela impactó con su look en el desfile. Foto: Fotonoticias.

Ambas super elegantes y sexies, Antonela se presentó sola en el Palacio de Versailles, donde se llevó a cabo el evento, ya que su marido Lionel Messi fue convocado por la selección argentina para disputar un encuentro de las eliminarias Qatar 2022.

Wanda y Mauro, minutos antes de entrar al desfile de Louis Vuitton. Foto: Fotonoticias.

En cambio Wanda fue acompañada por Mauro Icardi, que lució un look gaucho para asistir al desfile.

Lo cierto es que ambas cruzaron miradas a lo lejos pero, al menos en público, no se saludaron ni posaron juntas para las cámaras.

Pero es un video de Kenny Palacios, asesor de imagen de Wanda, se pudo ver la tensión entre ambas mujeres mientras caminaban por la que fuera la residencia de los reyes franceses. Y si bien hubo sonrisas de ocasión, lo que quedó evidente es la distancia y una buena cuota de frialdad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig