El lujosísimo look de Antonela Roccuzzo que supera el millón de pesos – Revista Para Ti
 

El lujosísimo look de Antonela Roccuzzo que supera el millón de pesos

La mujer de Leo Messi fue invitada al desfile de Louis Vuitton y llevó un outfit completo de la etiqueta francesa, que es un verdadero lujo.
Moda
Moda

En París, Antonela Roccuzzo es una de las invitadas VIP´s a todos los eventos, en especial los de moda. Y como no podía ser de otra manera, estuvo en la primera fila del desfile que Louis Vuitton organizó en el marco de la semana de la moda parisina.

Antonela by Louis Vuitton. Foto: IG

Y claro: se lookeó de pies a cabeza por Louis Vuitton. El look completo vale una verdadera fortuna: 8.800 euros que si los pasamos a nuestra moneda son algo así como 1.009.000 pesos. Acá te los mostramos:

Botas cuña Patti. Así se llama este modelo.

Antonela llevó las botas de cuña Patti que combinan cuero de cordero con cuero de cabra, en versión granulada flexible. Estos zapatos se mostraron en el desfile Otoño-Invierno 2021 de Louis Vuitton, es la reinterpretación de una chaqueta de motorista del director artístico Nicolas Ghesquière. Los detalles clave de este modelo son las tiras dobladas, las tachuelas metálicas y el colorido taco de cuña. Salen 1.500 euros.

Antonela Roccuzzo. Foto: IG
El vestido negro que usó Antonela.

Este es el vestido que llevó la mujer de Messi. Se trata del diseño llamado Lingerie-inspired fitted dress. La etiqueta quiso reinterpretar una silueta de lencería con un toque deportivo. Está confeccionado en punto técnico favorecedor y ceñido al cuerpo con cierre de cremallera expuesta y discretas correas elásticas ajustables con monograma. El frente presenta un inserto en forma de diamante tono sobre tono. El festoneado romántico traza la parte superior y la cintura y una etiqueta de flor con monograma firma el costado. Sale 1500 euros.

Antonela Roccuzzo. Foto: IG
Campera cocoon.

Sobre el vestido, Antonela llevó una campera mixed stamp cocoon, una chaqueta con silueta capullo de felpa y con fruncido para enfatizar un ajuste envolvente, mientras que los puños y el cuello de canalé deportivo aumentan la calidez. Un revoltijo de motivos inspirados en las reliquias de la antigua Grecia y la Roma forman el jacquard de Fornasetti estilo sello. Firmado con un tirador de cremallera grabado LV. Sale 2.900 euros.

Cartera coussin.

Completó el look con una coussin PM, una cartera con monograma grabado y cadena, en color borravino. Su preci, 2.900 euros.


Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig