Qué ver en enero en Netflix: los grandes y esperados estrenos que se vienen en la plataforma de streaming - Revista Para Ti
 

Qué ver en enero en Netflix: los grandes y esperados estrenos que se vienen en la plataforma de streaming

Llegan nuevas propuestas a Netflix y también esperados regresos, como las nuevas temporadas de Ozark y The Sinner, así como la serie adolescente Rebelde.
News
News

En enero hay una variada oferta por parte de la Netflix, que no solo incorpora nuevos títulos a su catálogo, sino que repone nuevas temporadas de esperadas series.

Estos son algunos de los títulos que llegan a partir de 2022:

Rebelde (disponible el 5/1)


Mientras EWS se prepara para una nueva generación de estudiantes, el amor y la amistad florecen mientras una sociedad misteriosa amenaza con destruir sus esperanzas musicales.

Ozark: Temporada 4 Parte 1  (disponible el 21/1)


Liberarse del cartel parece estar al alcance, pero los lazos familiares en riña pueden significar la ruina final de los Byrde.

Snowpiercer: Temporada 3 (disponible el 25/1)


Seis meses después, Layton sigue buscando un lugar en el mundo donde se pueda vivir. Wilford, impulsado por la rabia y la venganza, permanece a la caza.

The Sinner: Temporada 4 – Percy (disponible el 26/1)


El caso de Percy Muldoon hace que Harry Ambrose vuelva al ruedo en otra temporada de esta serie de suspenso nominada al Globo de Oro.

After Life: Más allá de mi mujer – Temporada 3 (disponible el 14/1)


La magistral comedia negra escrita, producida y protagonizada por Ricky Gervais llega a su temporada final. Aunque Tony ya no es tan malhumorado con la vida, aún le cuesta llenar el vacío que dejó su difunta esposa.

El marginal: Temporada 4 (disponible el 19/1)


Nueva prisión, alcaide, némesis, alianza y una exesposa juegan papeles críticos cuando trasladan a los Borges a un nuevo penal en la temporada 4.

Hype House (disponible el 7/1)


Descubre el detrás de cámaras de las estrellas más mediáticas de TikTok, que navegan por la fama y la amistad mientras conviven en una mansión.

Club Estambul: Parte 2 (6/1/2022)


La fuente de la culpa de Matilda sale a la luz con el regreso de alguien del pasado. Raşel e İsmet llegan a un impasse, y se intensifica la violencia en Estambul.

Undercover: Operación éxtasis – Temporada 3  (10/1/2022)


Para darle un giro a su vida y hallar a un soplón dentro de la policía, Bob acepta una peligrosa misión encubierta. Y vuelve a cruzarse con Ferry Bouman.

Riverdale: Temporada 5 (20/1/2022)


Archie, Betty, Veronica y Jughead navegan las turbulentas aguas del deseo y la lealtad, con una cuota de misterio y caos. Se acerca el final de una etapa.

The Walking Dead: Temporada 10 (30/1/2022)


La calma dura poco, y las esperanzas de reconstruir la civilización flaquean: divide y reinarás parece ser el lema de los Susurradores, que van por todo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig