Qué ver hoy: la escalofriante temporada 3 de You disponible en Netflix - Revista Para Ti
 

Qué ver hoy: la escalofriante temporada 3 de You disponible en Netflix

La serie protagonizada por Penn Badgley y Victoria Pedretti tiene un inesperado giro, cuando los protagonistas se convierten en padres. Cómo repercutirá esto en la mente obsesiva de Joe, quien ahora deberá desempeñar el papel de un padre de familia ejemplar.
News
News

You, la serie basada en los libros de Caroline Kepnes, acaba de estrenar su última temporada en Netflix.

El tráiler empieza en la clínica cuando le dan a Joe la feliz noticia de que se convirtió en papá. El nacimiento de su hijo Henry que tuvo junto a su pareja Love, le genera deseos de modificar sus instintos psicópatas al tiempo que intenta ser un referente para el pequeño. Aunque, a veces las cosas pueden fallar y no ser tan fáciles como uno cree.

Penn Badgley regresa en el protagónico junto con Victoria Pedretti (actriz de la casa Netflix, protagonizando producciones como La Maldición de Hill House y La Maldición de Bly Menor), quienes en estos nuevos episodios intentan llevar adelante una vida familiar y sin sobresaltos en un barrio residencial pero al parecer, los vecinos comienzan a sospechar de la pareja.

El adelanto muestra que Love comienza a sentir inseguridad y preocupación por ver a Joe distraído, por lo que lo presiona para comenzar una terapia de pareja. Por su parte, el ex librero, se involucrará en un nuevo crimen que mantendrá vivo su pasado.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig