Quién es María Jesús, la nieta influencer de Graciela Borges: tiene 10 años, estudia teatro y saltó a la fama por imitar a su abuela - Revista Para Ti
 

Quién es María Jesús, la nieta influencer de Graciela Borges: tiene 10 años, estudia teatro y saltó a la fama por imitar a su abuela

La pequeña la rompió con los videos que hizo el año pasado personificando a la gran actriz y promete ser su digna sucesora. 
News
News

Graciela Borges es una de las actrices más icónicas del cine argentino. Es dueña de un porte único y de una voz tan característica que siempre suele recibir algún tipo de imitación. Pero sin dudas nunca se imaginó que María Jesús, su nieta de nueve años, iba a saltar a la fama al imitarla con unos simpáticos videos que ella misma había compartido en las redes sociales. Hija de Juan Cruz Bordeau y de Ilieana González, la pequeña demostró una alta impronta artística y promete convertirse en la sucesora oficial de su querida abuela.

En una entrevista que dio el año pasado, la actriz destacó que “Jesusita”, tal como la llama, desde muy chica tenía la capacidad de generar grandes historias de ficción. La cuarentena del año pasado la transformó en una influencer… pero de una forma muy especial: seguramente fue la primera en tener millones de réplicas sin tener una cuenta de Instagram ya que era su abuela la que “colgaba” el material en la red. ¡Y fue un boom!

Una foto de la infancia de María Jesús con su espléndida abuela.

Toda esta impronta de la niña de la familia fue reforzada por las clases de teatro que viene tomando desde hace tiempo en su escuela y seguramente debe recibir las acertadas devoluciones de “La Borges”. También le gusta la natación, el dibujo y la lectura. De hecho, según contó Borges a La Nación, su hijo le regala un libro por semana a su nieta y ella los lee rapidísimo. Isadora Moon y Gravity Falls, inspirado en la serie de Disney, es uno de sus favoritos.

Juan Cruz Bordeau con su hija.

Hay que destacar que Graciela y Jesús son muy unidas y así lo muestran en las redes sociales cuando, después del levantamiento de algunas restricciones producto de la pandemia, pudieron reencontrarse y compartir distintos momentos en familia y eventos.

Borges siempre está acompañada por la más pequeña de la familia.

Los videos que fueron un furor

"Una tarde con Graciela" o "Una mañana con Graciela" son algunos de los videos que preparó en un trabajo que unió a toda la familia ya que su papá y su mamá ayudaron en la filmación y con los detalles de la edición. Con un collar de perlas, un poncho rojo, distintos tipos de anteojos y una peluca de rulos miraba a cámara y generaba una divertida escena imitando esos típicos gestos orales y de movimiento corporal de la abuela.

Perlas, peluca y lentes de sol para imitar a su abuela. Fuente: IG.

“Ella hace una especie de película y me imita. Me impresiona porque no se parece en nada en el color de mi voz, pero hay algo en ella que imita... que es una maravilla. Como mueve las manitos, es divina. Además, ella inventó todo. Le dijo a su papa que la filme, usa esa frase ‘fatal’ y se suena la nariz como yo: ′Estoy muy mal de la voz dice’. Jesús hace toda la película", valoró la actriz en declaraciones a Teleshow.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig