Quién es Alexia Putellas, la mejor jugadora de 2022, ganadora de dos balones de Oro - Revista Para Ti
 

Quién es Alexia Putellas, la mejor jugadora de 2022, ganadora de dos balones de Oro

Quién es Alexia Putellas, la mejor jugadora de 2022
La futbolista española de Barcelona logró consagrarse con el reconocimiento mayor, otorgado por la FIFA.
News
News

Con 29 años, Alexia Putellas ya es toda una leyenda en el fútbol femenino, después de haber sido la primera jugadora en obtener dos balones de Oro. Y es que para la española del Barcelona, no existe objetivo que no pueda cumplir y por eso, volvió a batir un récord tras ser nombrada como Mejor Jugadora del Año.

A pesar de haber estado lesionada de gravedad en estos últimos meses, Alexia otra vez obtuvo el reconocimiento en The Best. Logró así vencer en la votación a Alex Morgan, de Estados Unidos, y a Beth Mead, de Inglaterra. Durante su discurso, la joven jugadora destacó el apoyo que recibió por parte del equipo y de sus seres amados.

"Muchas gracias a los que han votado. Voy a empezar agradeciendo a mi familia, hoy están en casa toda mi gente, a mis compañeros, cuerpo técnico, al club. Gracias a ellos soy lo que soy, gracias a los que han tenido un sueño. Si lo tienes, lo sueñas muy fuerte, trabajas el camino y sobre todo, disfrutás el camino", expresó, en su paso por el escenario.

A pesar de haberse perdido la Eurocopa por su lesión, Putellas fue la máxima goleadora de la Champions League, con once dianas, y firmó, en total, 34 tantos. Al igual que Mary Earps, que se consagró como Mejor Arquera 2022, la española es todo un símbolo para el fútbol femenino, que comienza a abrirse camino en más lugares del mundo.

Alexia Putellas se mostró emocionada tras este reconocimiento mundial. Foto: IG.

El look "de novia" de la mejor jugadora

La futbolista optó por un diseño nupcial de la colección She de Yolancris, inspirado en los años cuarenta. Esta pieza se destaca por un escote anudado en forma de V, espalda descubierta y los detalles de dos hojas plateadas. Además, lució joyas de Rabat y sandalias de la diseñadora ucraniana Elmira Medins. En su make up, se destaca el labial fuscia y mejillas con un ligero rubor rosa, haciendo de este look puro romanticismo.

El look que lució Alexia Putellas durante el evento. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig