Quién es Ghanim Al Muftah, el influencer que abrió la ceremonia del Mundial de Qatar - Revista Para Ti
 

Quién es Ghanim Al Muftah, el influencer que abrió la ceremonia del Mundial de Qatar

El influencer Ghanim Al Muftah
El joven protagonizó una conmovedora escena junto al reconocido actor Morgan Freeman, en el estadio Al Bayt, donde dialogaron unos minutos.
News
News

Este fin de semana, se realizó la ceremonia inaugural del Mundial de Qatar 2022 y el evento contó con las presencias del actor Morgan Freeman y Ghanim Al Muftah, el embajador de la Copa Mundial de la FIFA. El joven de 20 años padece un síndrome de regresión caudal, por lo que carece de extremidades inferiores.

A pesar de su enfermedad, Ghanim se convirtió en toda una inspiración para muchos ya que se logra destacar como influencer, teniendo más de tres millones de seguidores. Además, es un gran fanático de los deportes ya que practica buceo, monopatín y escalada en roca, pero el fútbol es una de sus grandes pasiones.

No sólo es el embajador de la FIFA sino que en 2014 fue nombrado Embajador de paz, por el emir de Qatar. Esto debido a que se destaca por tener una asociación que dona sillas de ruedas, a las personas más necesitadas. Por otro lado, planea convertirse en un diplomático, por lo cual cursa la carrera de Ciencias Políticas con esa finalidad.

Ghanim Al Muftah cuenta con más de 3 millones de seguidores. Foto: IG.

Triunfar, más allá de las adversidades

Tal como se describe en su sitio oficial, "en lugar de permitir que la condición atrofie su vida, Ghanim ha aprendido a superar los obstáculos con positividad y liderazgo, esto es lo que lo convierte en un personaje excepcional e inspirador".

La enfermedad que padece el influencer se trata de una malformación congénita que abarca un gran espectro de formas de presentación y puede generar diferentes tipos de afectaciones, como en este caso, provoca que no tenga sus extremidades inferiores.

Fue nombrado Embajador de la FIFA y Embajador de la Paz. Foto: IG.
Practica buceo, monopatín y escalada en roca. Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig