Así es el lugar en Qatar donde se hospedará la Selección durante el Mundial - Revista Para Ti
 

Así es el lugar en Qatar donde se hospedará la Selección durante el Mundial

Así es el lugar en Qatar donde se hospedará la Selección durante el Mundial
El seleccionado argentino comandado por Lionel Scaloni se encuentra alojado en la Universidad de Qatar, principal centro de estudios de grado y posgrado ubicado en Doha.
News
News

El domingo será la esperada inauguración del Mundial 2022 y el próximo martes la Selección jugará su primer partido contra Arabia Saudita. Muchas son las personas que se preguntan dónde y cómo es el lugar donde se hospedará el seleccionado argentino comandado por Lionel Scaloni durante este tiempo.

Por esta razón, Para Ti te cuenta todo sobre el sitio que albergará a los campeones de América. Se trata de la Universidad de Qatar (Qatar University), principal centro de estudios de grado y posgrado del emirato.

Este predio comprende más de 25 mil kilómetros cuadrados, su ingreso tiene palmeras a ambos lados, y su fachada se encuentra pintada de color nude.

El seleccionado ocupará un edificio de cuatro pisos y 85 habitaciones, que estará adornado por gigantografías del equipo y en el que abundarán los colores celeste y blanco. A cinco minutos del lugar se encuentra el enorme campo de entrenamiento que tiene dos vestuarios con todas las comodidades como jacuzzis y cámaras hiperbáricas incluidas, sala de video y oficina para el entrenador. Además, un consultorio médico ante alguna urgencia o atención de salud.

Cabe destacar que todo el sitio se encuentra monitoreado por cámaras de seguridad y se encuentra bien custodiado para evitar que pueda ocurrir algo.

foto AML
Universidad de Qatar, el lugar que hospedará a la Selección en el Mundial.
Universidad de Qatar donde se hospedará la Selección
Universidad de Qatar donde se hospedará la Selección.

Mundial Qatar 2022: cómo organizar el living de la mejor manera para disfrutar los partidos de la Selección

Ahora sí. Comenzó la cuenta regresiva para el Mundial 2022 y ya se palpitan las reuniones familiares o con amigos para disfrutar de los partidos de la Selección.

Como se trata de un acontecimiento mega importante y esperado que se da una vez cada cuatro años, en cada cita mundialista nos encargamos de organizar toda la logística y estamos en cada detalle para que no falte nada y podamos ver cómodos todos los encuentros. Esto implica tener el living acomodado con todo lo necesario para que las visitas se sientan cómodas y como en casa. Acá te contamos cómo lograrlo.

Cómo organizar el living para disfrutar los partidos de la Selección

  • Colocá el sillón frente a la TV para ver con comodidad todos los partidos. Tené en cuenta la distancia entre la pantalla y los ojos: cada 10 pulgadas se necesitan 50 cm para poder ver la televisión sin forzar la vista ni que esté demasiado cerca. A modo de ejemplo, si tenés una tele de 30", lo ideal es que el sillón y asientos extra se encuentren a 1,5 mts.
  • Si van muchas personas, podés complementar con algunos cómodos puff o sillas frente a la TV.
  • Si el espacio lo permite, podés aprovechar e invertir en un buen proyector cuyos precios son muy variados, dependiendo de la marca y la calidad de imagen.
  • También podés invertir en un buen equipo de sonido para mejorar la experiencia.
  • La mesa ratona juega un rol muy importante. Para que sea más funcional que decorativa, tiene que ser proporcional al ambiente y tener la misma altura que el sillón para poder picar o tomar algo cómodamente mientras se ven los partidos. La medida estándar es de 45cm aproximadamente.
  • Dale a tu living una temática futbolera. Podés colocar algunos banderines, banderas u otros elementos decorativos alusivos al evento para reforzar el espíritu mundialista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig