Mundial Qatar 2022: cómo organizar el living para disfrutar los partidos de la Selección – Revista Para Ti
 

Mundial Qatar 2022: cómo organizar el living de la mejor manera para disfrutar los partidos de la Selección

Se viene uno de los acontecimientos más importantes y esperados, y en Para Ti Deco tenemos los mejores consejos para que tu rol de anfitrión sea el mejor y puedas disfrutar con amigos o en familia los partidos de la Selección.
Deco
Deco

Ahora sí. Comenzó la cuenta regresiva para el Mundial 2022 y ya se palpitan las reuniones familiares o con amigos para disfrutar de los partidos de la Selección.

Como se trata de un acontecimiento mega importante y esperado que se da una vez cada cuatro años, en cada cita mundialista nos encargamos de organizar toda la logística y estamos en cada detalle para que no falte nada y podamos ver cómodos todos los encuentros. Esto implica tener el living acomodado con todo lo necesario para que las visitas se sientan cómodas y como en casa. Acá te contamos cómo lograrlo.

Cómo organizar el living para disfrutar los partidos de la Selección

  • Colocá el sillón frente a la TV para ver con comodidad todos los partidos. Tené en cuenta la distancia entre la pantalla y los ojos: cada 10 pulgadas se necesitan 50 cm para poder ver la televisión sin forzar la vista ni que esté demasiado cerca. A modo de ejemplo, si tenés una tele de 30", lo ideal es que el sillón y asientos extra se encuentren a 1,5 mts.
  • Si van muchas personas, podés complementar con algunos cómodos puff o sillas frente a la TV.
  • Si el espacio lo permite, podés aprovechar e invertir en un buen proyector cuyos precios son muy variados, dependiendo de la marca y la calidad de imagen.
  • También podés invertir en un buen equipo de sonido para mejorar la experiencia.
  • La mesa ratona juega un rol muy importante. Para que sea más funcional que decorativa, tiene que ser proporcional al ambiente y tener la misma altura que el sillón para poder picar o tomar algo cómodamente mientras se ven los partidos. La medida estándar es de 45cm aproximadamente.
  • Dale a tu living una temática futbolera. Podés colocar algunos banderines, banderas u otros elementos decorativos alusivos al evento para reforzar el espíritu mundialista.
Organizar el living es clave para disfrutar los partidos de la Selección. Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig