Quién es Joaquín "El Tucu" Correa, el futbolista con el que vinculan a Tini Stoessel: vive en Italia, acaba de separarse y comenzó a likear los posteos de la cantante - Revista Para Ti
 

Quién es Joaquín "El Tucu" Correa, el futbolista con el que vinculan a Tini Stoessel: vive en Italia, acaba de separarse y comenzó a likear los posteos de la cantante

Se empezaron a seguir en Instagram y se likean respectivamente los posteos. Habría buena química y quizás algo más entre el futbolista de la Lazio y la cantante. Mientras se confirma o se desmiente, te contamos quién es él.
News
News

Carlos Joaquín Correa, así se llama el futbolista argentino que la está rompiendo en la Lazio y al que vincularon desde Intrusos con Tini Stoessel. Un bombonazo. Nacido en Juan Bautista Alberdi, en Tucumán,de ahí su apodo de "El Tucu", el 13 de agosto de 1994, se acaba de separar de Desiree Cordero, modelo consagrada como Miss Spain y ex de Cristiano Ronaldo.

El Tucu, ¿nuevo novio de Tini? Foto: IG

Correa es mediocentro ofensivo en su equipo, la Lazio de la Serie A de Italia. También juega para la Selección Argentina: fue el goleador que le permitió a la Selección ganar en La Paz el 13 de octubre del año pasado.

Este es el futbolista con quien vinculan a Tini. Foto: IG

A los 11 años estuvo en las divisiones infantiles de River Plate, pero como extrañaba mucho a su familia decidió volver a su provincia natal. Un año después fichó en la escuela rosarina "Renato Cesarini". Fue elegido "jugador revelación" en 2011. Luego lo captó Estudiantes de La Plata y debutó a los 17 frente a Banfield.

En 2014, lo adquirió la Sampdoria de Italia en una operación de 10 millones de dólares. Luego incursionó en el Sevilla de España. Allí conoció a Jorge Sampaoli, quien lo convocó por primera vez a la Selección en una gira por Asia en la previa de la Copa del Mundo de Rusia.

En agosto del 2018 firmó con la Lazio, su actual equipo con el que conquistó la Copa Italia y la Supercopa de Italia.

Muy fachero. Foto: IG

Su cuenta de Instagram tiene miles de corazones de mujeres que suspiran de amor. Entre los likes están los de Tini Stoessel que dicen lo empezó a seguir hace poco. A su vez, él sigue a ella. Hay buena onda entre el fubolista fachero y con cara de "buen chico" y la cantante. El tiempo nos dirá si hubo química y algo más.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig