Quién es Kika Silva, la nueva novia de Gonzalo Valenzuela - Revista Para Ti
 

Quién es Kika Silva, la nueva novia de Gonzalo Valenzuela

Kika Silva, nueva novia de Gonzalo Valenzuela
El actor chileno y ex pareja de Juana Viale confirmó su romance ante la prensa chilena. Se trata de una modelo y conductora que, anteriormente había sido vinculada a Benjamín Vicuña.
News
News

Por estos días, Gonzalo Valenzuela se encuentra transitando un gran momento sentimental, ya que aseguró que está feliz y en pareja. De acuerdo a varios medios chilenos, Valenzuela y su nueva novia, Kika Silva, se habían mostrado juntos en el Festival de Viña del Mar, el pasado febrero, y ahora, decidieron blanquear su relación.

"Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona", declaró Valenzuela, afirmando que Kika es una excelente mujer y que no necesitan ponerle un título a su vínculo afectivo. "Es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, dijo el actor, quien es padre de Anka, Alí y Silvestre.

Pero, ¿quién es la mujer que logró conquistar el corazón de Gonzalo? María Francisca Silva Sánchez, más conocida como Kika, es modelo y conductora de televisión. Es chilena, tiene 31 años y durante 2017, fue nombrada como Reina del Festival de Viña del Mar. Es muy reconocida en su país y mantiene un bajo perfil en cuanto a sus relaciones sentimentales.

Durante marzo de 2022, se la había asociado a Benjamín Vicuña, amigo de Valenzuela, quien en ese momento estaba en pareja con Eli Sulichin. De acuerdo a varios medios, ambos habían coincidido en un evento y se creía que habían estado juntos. Sin embargo, esta versión nunca dio sus frutos, ya que Vicuña se separó de Sulichin y actualmente está soltero.

La primera foto de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva. Fotos: IG.

Kika se mostró muy feliz con Valenzuela

El pasado domingo, Silva utilizó sus redes sociales para aclarar su situación sentimental y publicó la primera foto con el actor y ex pareja de Juana Viale. Todo fue en el marco del cumpleaños número 31 de la modelo, donde lo celebró con Valenzuela.

"Fin de semana cumpleañero lleno de celebraciones improvisadas y de mucho. Muchas gracias a mis amigos, a mi familia y a todos ustedes por su cariño y buena onda, eternamente agradecida", expresó la mujer, en su cuenta oficial de Instagram. Entre las postales, se podía ver a la reciente pareja a los besos y abrazos, en un gesto que dijo más que mil palabras.

El álbum de fotos de Kika Silva, la nueva novia de Valenzuela. Foto: IG.
El álbum de fotos de Kika Silva, la nueva novia de Valenzuela. Foto: IG.
El álbum de fotos de Kika Silva, la nueva novia de Valenzuela. Foto: IG.
El álbum de fotos de Kika Silva, la nueva novia de Valenzuela. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig