Quién es Kika Silva, la modelo con la que Benjamín Vicuña habría engañado a Eli Sulichin - Revista Para Ti
 

Quién es Kika Silva, la modelo con la que Benjamín Vicuña habría engañado a Eli Sulichin

Aunque el actor chileno se muestre súper enamorado de su nueva novia, a menos de un año de su separación de la China Suárez, trascendió una explosiva información que lo vincula con otra joven.
News
News

Luego de conocer a Eli Sulichin en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, Benjamín Vicuña apostó a su relación con ella. Tanto es así que blanqueó su romance en Punta del Este y la sorprendió con un romántico viaje a París por San Valentín.

De hecho, hace algunos días compartió la primera imagen juntos en su cuenta de Instagram y se mostró súper enamorado. A poco tiempo de conocerse, la pareja afianza cada día más su relación e hicieron oficial el noviazgo en Chile, donde la licenciada en marketing conoció a su suegra, Isabel Luco Morandé.

Sin embargo, no todo es color de rosa en esta reciente historia de amor. Este viernes en Socios del espectáculo contaron que Benjamín habría engañado a Eli en su tierra natal. Si bien el actor siempre tuvo fama de infiel, llamó mucho la atención que se lo viera con otra joven a poco tiempo de confirmar su noviazgo.

La periodista Mariela Sotomayor, quien estaba en comunicación con el nuevo programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, aportó más información al respecto: “Ya de novio con Eli, su novia actual, coqueteaba con esta chica, Kika Silva, que es una modelo e influencer muy conocida en Chile. Se fue de un evento en Chile con ella”.

Kika Silva tiene 29 años, es modelo y conductora chilena. En el país vecino se hizo conocida por su trabajo en los medios, pero también por ser Reina del Festival de Viña del Mar en 2017. Es amante del deporte, juega al hockey y hace atletismo.

En su cuenta de Instagram se muestra muy activa - posee casi un millón de seguidores- y suele mostrar parte de su vida personal y laboral. Kika publica fotos de sus viajes, junto a sus mascotas y mostrando su lado más sensual.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig