Quién es la argentina que se sentó en la primera fila del desfile de Chanel – Revista Para Ti
 

Quién es la argentina que se sentó en la primera fila del desfile de Chanel

En París, Chanel presentó uno de los desfiles más esperados de cada temporada. Grandes íconos de estilo como Charlotte Casiragui, Lily Rose Depp y la actriz Justina Bustos, protagonizaron la front row del gran show de moda.
News
News

Cada temporada, durante la Semana de Moda de París, grandes marcas internacionales presentan sus colecciones al mundo entero.

Una de ellas fue la etiqueta Chanel, quien presentó su propuesta para la primavera verano 2022 con una front row de lujo: Charlotte Casiraghi, Lily Rose Deep y una invitada especial, la argentina Justina Bustos quién además es embajadora de la marca.

Justina Bustos: modelo, actriz e ícono de estilo

Justina Bustos, la argentina invitada por Chanel. Foto: Fotonoticias.

Justina Bustos nació el 7 de Marzo de 1989 en la provincia de Córdoba. Después de interpretar el papel protagonista de Sandy en una puesta en escena infantil de Vaselina, Justina descubrió su vocación como actriz. Realizó estudios de Historia de Arte en Buenos Aires, así como de baile y biomecánica.

Estrella for export

La actriz argentina llevó un total look Chanel. Foto. Fotonoticias.

Vivió una época en Nueva York donde, además de tener trabajos como recepcionista y camarera, conoció a otras argentinas que vivían en la ciudad y estudiaban canto y teatro.

Esta influencia, más su entusiasmo y convicción la llevaron a la Academia de Cine de Nueva York. Así, al volver a Argentina, dejó la facultad y comenzó a estudiar actuación.

Estuvo en varias producciones televisivas, en el año 2103 consiguió popularidad cuando participó como Ana en la popular serie de Disney Channel Violetta pero en el año 2017 la llamaron de Polka para protagonizar la tira Las Estrellas (junto a Celeste Cid, Natalie Pérez, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea) y allí logró su salto a la fama.

Su look elegido: suéter con logo, vestido de lurex y botas cortas de color negro.

En cine apareció en la pelicula argentina Los que aman odian (2017), basada en la novela de Bioy Casares. En 2020 apareció en la serie Como sobrevivir soltero de Amazon Primer Video.

Actualmente vive en Europa donde tiene varios compromisos laborales por cumplir.

https://www.parati.com.ar/news/la-primera-salida-de-ursula-corbero-en-buenos-air

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig