Así es (y piensa) Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa... los hijos, el amor y la vida puertas adentro - Revista Para Ti
 

Así es (y piensa) Malena Galmarini, la mujer de Sergio Massa... los hijos, el amor y la vida puertas adentro

Malena Galmarini habló de su vida junto al recientemente designado super ministro de economía -a quien conoció hace 27 años- en varias notas que brindó a Para Ti en los últimos años. Aquí un extracto de sus declaraciones.
News
News

Malena Galmarini es la mujer de Sergio Massa, el super ministro de economía y producción que asumió su cargo este martes. Ella, que tiene 47 años, es la mamá de los hijos del ministro y es una mujer de fuertes convicciones: estudió Medicina, carrera que abandonó para hacer Ciencias Políticas y a los 18 se afilió al partido Justicialista.

Años antes habia comenzado a militar como secretaria del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional de San Isidro (“Mi primera eleccion ganada”, acota). Entre 1998 y 1999, cuando estaba en la universidad, fue subdirectora de la Juventud del Gobierno Nacional con el gobierno de Menem. Desde 2019 es presidenta del directorio de Agua y Saneamiento Argentinos.

Hija de "Pato" Galmarini y Marcela Durrie, creció en el barrio de San Isidro y conoció a Massa cuando tenía 20 años. "Con Sergio nos conocemos desde que teníamos 20 y 23 años porque él militaba con mi mamá. Y sigue siendo el mismo tipo de siempre. Por eso creo que tiene tanta llegada a la gente. Es un hombre con mucho sentido común, habla de igual a igual con los vecinos y, además, tiene una estructura de valores éticos, morales y culturales que son muy de la clase media argentina", dijo en una entrevista realizada por Para Ti en 2015. Y agregó que está convencida de que su marido va a llegar al sillón de Rivadavia. "Va a ser un buen presidente", dijo con certeza.

malena galmarini y sergio massa
Malena y Massa con sus hijos hace unos años. Foto IG.

Cómo fue la llegada de sus hijos

Mamá de Milagros (23) y de Tomás (20), en otra nota brindada a este medio reveló no la pasó bien en la dulce espera. "Mis embarazos fueron complicados, asi que tuve cinco años trabajando tranquila, apoyando más que militando. Durante el embarazo de Tomás, que nació sietemesino, dejé de trabajar por ejemplo", contó.

Luego, interrogada hace unos años acerca de qué la desvela, Malena dijo: "Que los chicos esten enfermos o que les pase algo. Que cuando duermen tengan frio. Me desvelan algunas cosas de la politica, como tomar decisiones o hacer cosas con mas velocidad de lo que te permite el tiempo real". Y agregó, sobre su vida con Massa: "No somos de regalarnos cosas. En general, lo que hacemos es una gran fiesta porque cumplimos años con una semana de diferencia. Asi que, cuando llega la fecha, tiramos la casa por la ventana ¡con dj y todo!".

malena galmarini y sergio massa
Malena con sus hijos en una goto actual. Foto IG.

Acerca del amor

Sobre el amor que se profesan con su esposo, Malena contó: "Sí, el amor surge apenas conoces a la otra persona. Si no sentís feeling en un primer momento, despues es difícil construirlo. De todas formas, yo creo que el amor no es un único sentimiento, sino la suma del cariño, el compañerismo, la generosidad y tambien las expectactivas que uno pone en esa pareja".

malena galmarini y sergio massa
Otra imagen familiar. Foto IG.

Interrogada acerca de cómo era físicamente Massa de joven, Galmarini reveló: "No, ¡esta bueno ahora! (se rie). La verdad es que está muy parecido, pero yo siempre le digo que la edad lo benefició. Primero, porque esta mucho más maduro. A los 20, sus sueños eran más utópicos y los años le pusieron los pies sobre la tierra. Y desde el aspecto físico, me parece que es más lindo con arrugas que cuando era pibe".

La pareja puertas adentro

Luego, interrogada acerca de qué la enamora de su marido, Galmarini le contestó a Para Ti: "¡Todo! Sergio es un chico muy buen mozo, lo amo, lo deseo y lo admiro profundamente. Pero me parece mas importante que sea bueno e inteligente a que sea lindo. A mi la estética no me preocupa, no voy a la peluqueria, no me compro ropa, no me produzco. Y el tampoco: no se pone cremas y jamas hace dieta ¡es cero metrosexual!".

malena galmarini y sergio massa
La pareja con sus hijos a fines de 2021. Foto IG.

Malena también reveló qué es lo que más le molesta de su marido es que sea desordenado. "Siempre está apurado, nunca deja el cepillo de dientes en el vasito ni cuelga la toalla mojada. Deja todo tirado. Jamas lava un plato, pero casi todos los fines de semana hace un asado en casa", reveló.

malena galmarini y sergio massa
La esposa de Massa con su hijo, Tomás. Foto IG.

Interrogada acerca de si Massa es detallista con ella, Malena contestó: "Si, los dos somos muy exigentes uno con el otro. Nos gusta acompañarnos, aconsejarnos y escuchamos las entrevistas que da el otro para hacernos devoluciones. Cada tanto me trae flores, suele regalarme para el 18 de agosto, que es la fecha en la que empezamos a salir, y para el 10 de marzo, que es el aniversario de nuestro casamiento. Igual no somos de hacernos regalos caros, y tampoco salimos. Ni siquiera tenemos plata para viajar por el mundo. Somos cero consumistas".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig