Quién es Nicki Nicole, la cantante del momento: tiene 20 años, millones de seguidores y está en pareja con Trueno - Revista Para Ti
 

Quién es Nicki Nicole, la cantante del momento: tiene 20 años, millones de seguidores y está en pareja con Trueno

La artista rosarina tuvo la capacidad de conquistar al público en pocos meses: es una de las grandes promesas de la música nacional urbana. Su éxito fue tal que se convirtió en la única argentina que visitó a Jimmy Fallon en The Tonight Show, el emblemático programa de la televisión de los Estados Unidos.
News
News

Se llama Nicole Cucco, pero todos la conocen como Nicki Nicole. En 2019 irrumpió en la escena como cantante de trap, aunque nunca imaginó el éxito que iba a cosechar. La bomba musical comenzó desde el minuto número uno de su aparición: “Wapo Traketero”, su primer single, se ubicó en el puesto número uno de los 50 más escuchados de Spotify. Ostenta una participación muy especial en la tevé de los Estados Unidos: fue la única argentina que visitó a Jimmy Fallon en The Tonight Show.

La carrera de la joven nacida un 25 de agosto del 200 en Rosario fue explosiva y envidiable para quienes durante años intentaron conquistar un público que ella cautivó en unos pocos meses. Se define como feminista, de hecho, fue una de las tantas mujeres que participaron de la marea verde que lucho por la Ley de la Interrupción Voluntaria del Embarazo en el 2018.

Tal como marcan las nuevas generaciones, mostró su compromiso activamente antes de ser la estrella que es hoy. Pero nunca olvido la causa. La joven se crió en una casa de reglas “laxas”, tal como se lo contó a la revista Marie Claire en una entrevista que dio a principios de este año. Los amigos de sus hermanos eran parte del cotidiano, todos mayores a ella.

Ser la hija más chica de la familia la llevaba a necesitar ese cariño y trato más personal en la casa de su madrina, a la que recurría cada vez que quería sentirse “hija única por un rato”. Pasa sus días en una casona de San Isidro en donde cranea sus nuevos proyectos.

Sus cables a tierra son sus hermanos, amigos y familiares. “Yo necesito ese aguante, de algún modo me ayuda, me fortalece. Después más a nivel más profesional me apoyo mucho en mi equipo de trabajo y en otros artistas y músicos. En mi profe canto, mi hermana, mi novio... Me interesa mucho ver sus primeras reacciones”, dijo.

Hace unos días contó que el año pasado se comprometió con Trueno, otro popular cantante entre los jóvenes: “La verdad es que fue una bomba para los dos. Sacamos un featuring y explotó por el mundo, es una de mis canciones más escuchadas por lejos. Y ahí empezó también otra historia, la de manejar nuestra exposición pública, que es algo inmanejable”.

Nicki Nicole y Trueno

La propuesta de forma sorpresiva y menifestó que por el momento no tiene la intención de formalizar con un casamiento. "No sabía si era tan real. No es una joda estar comprometidos. Es un paso súper grande. Somos muy chicos. (Pero) él me dijo (que era) en serio. Nuestro amor es súper intenso”, reveló.

Demostrando que tiene muy en claro las cosas, sintetizó: “Nos une más lo que somos como personas que un anillo. Esto -dijo señalando la alianza de compromiso- es súper importante para mí, que haya tenido ese gesto fue hermoso, pero creo que para hacer los papeles y todo eso, falta bastante”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig