Quién es Nicolás García Hume, el actor que brilló en "El Reino" y ahora es revelación en "La 1/5/18": tiene 41 años, llegó a los 10 a Argentina y le apasiona el skate - Revista Para Ti
 

Quién es Nicolás García Hume, el actor que brilló en "El Reino" y ahora es revelación en "La 1/5/18": tiene 41 años, llegó a los 10 a Argentina y le apasiona el skate

El actor paraguayo vino al país con el sueño de triunfar en el mundo del espectáculo... y lo logró. Si bien ya había participado de otras producciones, las dos que lo tuvieron como integrante este año le dieron la notoriedad que tanto deseaba. 
News
News

La popularidad de Nicolás García Hume, llegó de la mano de “El Reino”, la megaproducción de Netflix en la que interpretó al emblemático Remigio Cárdenas, el asesino que terminó desatando el hilo conductor de la trama. Luego de este trabajo, hoy es una de las revelaciones que tiene “La 1/5/18”, la novela de El Trece que se estrenó el lunes de la semana pasada y que le trajo a la señal niveles de audiencia que hasta hace tiempo eran impensados para su programación.

Nicolás García Hume en una de las escenas de "El Reino" junto a Peter Lanzani.

De nacionalidad paraguaya, llegó a la Argentina cuando tenía diez años con un sueño que nunca se pudo sacar de la cabeza: ser una figura reconocida por su trabajo en el mundo del espectáculo. El proceso que pasó para llegar a este exitoso presente estuvo plagado de casting que han salido bien y mal. Lo cierto es que tuvo varias oportunidades: participó de “El Tigre Verón” (El Trece), y “La Leona” (Telefe), aunque también realizó pequeñas apariciones en otras miniseries.

Hume junto a su compatriota Lani González, otra de las revelaciones de "La 1/5/18".

Sus otras pasiones

Se puede decir que el artista de 41 años es una verdadera caja de sorpresas ya que su currículum presenta actividades más que dispares, aunque no ha tenido mucha suerte. Lo que también hace muy bien es andar en skate, de hecho, lo hace de forma profesional y ha competido hasta los 15 años. En ese momento decidió buscar otro rumbo y tuvo un tortuoso paso por la universidad ya que probó estudiando marketing, medicina, derecho y publicidad… pero no pudo terminar ninguna. Su verdadera pasión era estar arriba de los escenarios o frente al lente de una cámara.

Su pasado en Paraguay y la llegada a Argentina

Cuando tan solo era un niño, debutó en “González vs. Bonetti”, una de las telenovelas más populares de su país y, desde ese momento, el trabajo en ficción y películas fue continuo. Cuando llegó a Argentina, lo hizo con el dinero necesario para poder estar tranquilo probando suerte durante un año y medio. No lo necesitó: rápidamente pudo adentrarse en el mercado laboral.

Te puede interesar:

Sus primeros rodajes fueron con "Jorge" (TV Pública) y "Por Ahora" (Cosmo), ambas de la actriz y guionista Malena Pichot. Después, la historia que todos conocen. ¿Un dato color? Para ponerse en la piel de Remigio Cárdenas se sometió a un riguroso casting.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig